miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Netflix y los estrenos más esperados de mayo

Ya llegó mayo y junto con él, nuevas apuestas y grandes estrenos en la plataforma de streaming.

Como cada mes, Netflix albergará nuevas series y películas en su catálogo, algunas han sido muy esperadas y otras desean colocarse en el agrado del público.

Por lo que aquí te compartimos los cuatro estrenos más esperados de mayo en Netflix.

Fiesta en la madriguera

Es una película filmada en Guadalajara, Jalisco y en Katima Mulilo, Namibia, que a partir de hoy ya se puede ver en Netflix. Dirigida por Manolo Caro, la trama narra la historia de Tochtli, un niño a quien le gustan los sombreros, los diccionarios, los samuráis, las guillotinas y los franceses.

Y ahora lo que quiere es un nuevo animal para su zoológico privado: Un hipopótamo enano de Namibia. Su padre, Yolcaut, está dispuesto a cumplir todos sus caprichos. No importa que se trate de un animal exótico en peligro de extinción, porque Yolcaut siempre puede. Con las actuaciones de Manuel García-Rulfo, Miguel Valverde Uribe, Teresa Ruiz y un gran elenco.

La madre de la novia

Es una película romántica y de comedia que se estrenará el 9 de mayo en Netflix. La historia se centra en Emma, la hija de Lana, regresa del extranjero y hace un anuncio sorprendente: ¡Se va a casar en Tailandia en un mes! Las cosas empeoran cuando Lana descubre que el novio es el hijo del hombre que le rompió el corazón a ella hace años. Con las actuaciones de Brooke Shields, Miranda Cosgrove y Benjamin Bratt.

Bridgerton: Temporada 3 (Parte 1)

Finalmente la espera termina y la serie romántica con tintes de drama se estrenará el próximo 16 de mayo en Netflix. Conformada por ocho episodios, la serie dividida en dos partes, lanzará los primeros cuatro episodios y el resto hasta el 13 de junio. Inspirada en las exitosas novelas de Julia Quinn.

En esta tercera entrega, Penélope Featherington ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton y decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Mientras Colin vuelve de su viaje de verano, lo descoloca el inesperado desdén de Penélope. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla, pronto se pregunta si lo que siente por Penélope es amistad o algo más. Con las actuaciones de Nicola Coughlan y Luke Newton.

Atlas

Es una película de acción, drama y ciencia ficción protagonizada por Jennifer López que estará disponible hasta el 24 de mayo en Netflix. Atlas Shepherd, una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Pero cuando el plan se complica, deberá aprender a trabajar con la tecnología para salvar a la humanidad. Dirigida por Brad Peyton, el filme cuenta con las actuaciones de Simu Liu, Sterling K. Brown, Abraham Popoola, Lana Parrilla y Mark Strong.


Podría interesarte:

‘Mufasa: El Rey León’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS