martes, junio 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Murió José Luis Revuelta concursante de MasterChef México

El participante de MasterChef México José Luis Revuelta, abrió su viñedo antes de morir.

Confirmaron la muerte de José Luis Revuelta, a quien apodaban «El Abuelo», se dio a conocer en la primera temporada de MasterChef México.

¿Cuáles fueron las causas de la muerte de José Luis Revuelta de MasterChef?

El sábado 23 de septiembre la familia del concursante del reality show, en redes sociales dio a conocer su muerte, además agradecieron las muestras de cariño y solidaridad que recibieron hasta ese momento, además suplicaron respeto y privacidad ente este delicado momento y no dieron detalles de las causas de su muerte.

El texto dice lo siguiente: “Nuestro corazón está experimentando la tristeza de tu partida y el orgullo de tu existencia. El gran impulsor de las Paellas para curar el alma. Nuestro Capitán, José Luis, comenzó su viaje hacia la gloria eterna. Con mucha Valentía y amor cómo nos enseñaste, agradecemos por tu vida. La Familia Revuelta Estrada les agradece a todos sus buenos deseos”.

¿Quién fue el chef José Luis Revuelta?

José Luis Revuelta antes de ingresar al programa de concurso, era empresario. De origen veracruzano, desde temprana edad había desarrollado sus habilidades culinarias.

Por lo que desarrollo una pasión por la gastronomía mexicana y española, lo que lo llevó a participar en el 2015 en la primera edición de MasterChef México.

En este programa sus compañeros fueron la hermana Flor, Carmen Miranda y Marlene Trujillo; el ganador de la edición fue Alan Estrada.

El Abuelo Revuelta tenía el ferviente anhelo de crear su propio restaurante o foodtruck, lugar donde pudiera fusionar la cocina mexicana y española.

Durante 2016 cumplió su sueño al abrir la Casa Revuelta y en 2021 presentó su nuevo proyecto, Viñedo La Revuelta.

Imagen Primera Hora

Te puede interesar:

Taylor Swift y su bóveda para 1989 (Taylor´s Version)

Ricky Martin y Nodal lanzan nueva versión de ‘Fuego de noche, nieve de día’

Curiosidades sobre The Beatles

ÚLTIMOS ARTÍCULOS