sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Taylor Swift y su bóveda para 1989 (Taylor´s Version)

Los fanáticos de Taylor Swift rompieron literal el mayor buscador de internet para tratar de adivinar los acertijos y poder revelar los nuevos títulos de las canciones.

El pasado martes se liberó una especie de juego en el buscador Google cuando hacías la búsqueda del nombre de la cantautora, aparecía en la orilla inferior derecha una especie de caja fuerte o bóveda y el juego consistía en que a través de letras en desorden que se encontraban en la pantalla y una pista, los fanáticos tenían que encontrar la palabra o frase oculta para seguir avanzando y acumular acertijos resueltos.

Para poder avanzar se ponía la respuesta en la barra buscadora y se daba a una nueva búsqueda, si era correcta el juego seguía colocando la caja fuerte y daba un nuevo acertijo. Esto entusiasmó tanto a los fanáticos que en más de una ocasión el servidor de Google se vio caído o las búsquedas eran muy lentas debido a la gran cantidad de personas participando.

El juego consistía de 89 acertijos y la meta global era llegar a los 33 millones de acertijos resueltos para que les pudiera entregar la llave que abría la bóveda y revelaba los títulos de las canciones inéditas, que se encontrará en la regrabación de su álbum más exitoso 1989 ahora ya con el sello (Taylor´s Version), el cual se estrenará este próximo 27 de octubre.

Vía: Twitter

No cabe duda que los fanáticos por Taylor Swift saben perfectamente las letras de sus canciones, sus chistes locales, referencias y mucho más sobre la cantante, pues en menos de 24 horas fueron capaces de llegar a la meta. Al finalizar el juego y darle nuevamente en buscar el nombre de Taylor Swift sale una grabación con la voz de la cantante felicitando por completar todos los acertijos y revelando 4 títulos nuevos, que son:

Is it over now?

Now that we don’t talk

Say don’t go

Suburban legends

Vía: Twitter

Aún se desconoce si estas canciones serán en solitario o con alguna colaboración, pero los rumores más fuertes aseguran que podría estar la posibilidad de alguna colaboración con Nicki Minaj o incluso con Harry Styles, aun así esto solo es un fuerte rumor por parte de los fans.

Sin embargo a pesar de la gran hazaña de los swifties de revelar estos cuatro títulos, desde el principio del anuncio de 1989 (Taylor´s Version) se mencionó oficialmente que serían cinco las canciones adicionales.

Por lo tanto aún hay un quinto título que sigue atrapado en la bóveda y la cuenta oficial de Taylor Nation de la red social X ya lo confirmo. No queda más que esperar algún otro anuncio o dinámica que tengan pesado Taylor y su equipo para revelar este último título.

Vía: Twitter

Te puede interesar:

Taylor Swift sigue triunfando ahora con 9 premios en los MTV VMA 2023

Shakira da un repaso por su carrera en los MTV VMAs 2023

ÚLTIMOS ARTÍCULOS