lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Morena reprueba uso político de la inseguridad por parte de Eduardo Rivera

La dirigencia de Morena en Puebla reprobó las acusaciones de Eduardo Rivera Pérez candidato a la gubernatura de Puebla por el PAN de acusar que el incidente en el fraccionamiento donde vive sea un móvil político.

En conferencia de prensa, la dirigente Olga Romero Garci-Crespo reiteró que siempre estarán en contra todo acto de inseguridad de cualquier participante en esta contienda electoral , sin embargo reiteraron que el panista sigue usando el montaje, la mentira, la calumnia y la desesperación como estrategia electoral.

Romero Garci-Crespo adelantó que esta guerra sucia no se detendrá, sino al contrario, se incrementará y que los adversarios recurrirán a estas prácticas del pasado, tanto legales como ilegales, para tratar de detener el inevitable triunfo de un Proyecto de Nación.

“Reprobamos y rechazamos cualquier acto que vulnere la seguridad personal de cualquier participante esta contienda electoral, nos solidarizamos con cualquier actor político que señale cualquier acto de esta naturaleza pero también no permitiremos que se politicen este tipo de acciones”.

Por su parte el secretario general de Morena, Agustín Guerrero puntualizó que los del PAN y el PRI representan la corrupción, los abusos y los excesos de una oligarquía rapaz, que durante más de cuatro décadas saqueó los bienes de la Nación y el dinero público, en beneficio de unos cuantos.

Durante su intervención el presidente del Consejo Estatal de Morena, Andrés Villegas exigió que se llegue al fondo para establecer el hecho y que sean las autoridades correspondientes quienes den una postura y no el candidato del PRIAN, que se cree autoridad, porque dijo las víctimas fueron las vecinas no el panista, y también lo son todos los poblanos que viven en la inseguridad por su ineficiencia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS