lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mi solidaridad con Eduardo Rivera por el hecho ocurrido en el fraccionamiento donde vive: Armenta

Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena a la gubernatura, se solidarizó y reprobó los actos de inseguridad que se registraron en el fraccionamiento donde vive su contrincante del PAN, Eduardo Rivera Pérez.

En entrevista el morenist reiteró que se lamenta cualquier acto de inseguridad que se registra en Puebla, pues es necesario que no se vulnere la tranquilidad y paz social de los poblanos.

En este sentido, hizo un llamado a la cordura, «las y los poblanos merecen una competencia tranquila, de altura, donde las propuestas y la experiencia de cada perfil sea valorada por los propios ciudadanos».

«Lamento profundamente los actos de violencia contra cualquier candidata o candidato, incluyendo a mi competidor por el PRIANRD. Nadie merece vivir actos que vulneren su tranquilidad, seguridad y paz».

Al final mostró su solidaridad con su familia, lejos de la contienda política, «estaremos pendientes de las investigaciones y deseamos que den con los responsables. Nuestra solidaridad contigo y tu familia«, culminó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS