viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detenidos un hombre y una mujer tras irrupción en domicilio de Rivera Pérez: alcalde de Puebla

Un hombre y una mujer fueron detenidos abordo de una camioneta color blanca luego de la irrupción que se presentó en el domicilio de Eduardo Rivera Pérez, candidato al gobierno de Puebla poe la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, ubicado en Zavaleta.

Adán Domínguez, alcalde de Puebla capital, explicó que se mantienen en comunicación con el candidato afectado y lao detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

«Mantenemos comunicación con Eduardo Rivera Pérez, tras los hechos suscitados en la zona de Zavaleta. Me informan que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla lograron la detención de un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Jeep, Patriot, color blanca, mismo que junto con otros cómplices irrumpieron violentamente en un domicilio de Zavaleta y agredieron físicamente a vecinas», destacó el alcalde a través de una publicación en sus redes sociales

Adán Domínguez añadió que los responsables de la agresión iban en busca de una persona a la que no encontraron y lamentaron que los hechos políticos manchen la seguridad en la ciudad.

«Los implicados iban en busca de una persona a la que no encontraron en el lugar. Los ahora detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente. Nos mantendremos en comunicación con los afectados y en coordinación con las autoridades involucradas para esclarecer los hechos.Lamentamos que estos actos políticos, manchen la seguridad de la ciudad y pongan en peligro a las familias», finalizó el mensaje.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS