lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Morena llama a los partidos a actuar con paz en la jornada electoral

La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo pidió a todos los partidos, incluidos a la oposición, que este 2 de junio sea una jornada limpia y pacífica donde prevalezca la paz social.

En conferencia de prensa, la líder sostuvo que se deben generar las condiciones para que las ciudadanas y los ciudadanos salgan a votar de una forma libre y secreta.

Comentó que Morena pondrá de su parte para que se desarrolle la jornada en una fiesta democrática, pero aprovechó para pedir 6 de 6 para la alianza Sigamos Haciendo Historia.

«Pedirles a todos los partidos también a los del frente que este 2 de junio se lleve a cabo un proceso electoral, pacífico, limpio y democrático y que de verdad se generen las condiciones para que las ciudadanas y los ciudadanos salgan a votar de una forma libre y secreta, que realmente sea un voto libre y secreto».

Aseveró que el pueblo exige trabajo de sus representantes populares: «no podemos fallarle a nuestro pueblo, nuestro trabajo debe centrarse en esto: traer todos los beneficios para para Puebla y las familias poblanas, debemos aprovechar la gran oportunidad que nos brinda la cuarta transformación de trabajar por y para el pueblo y seguir con el rescate y crecimiento de nuestro país».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS