miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo recibió la ordenación Episcopal

Ante más de siete mil invitados Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo fue ordenado como Obispo Auxiliar de Puebla.

La ceremonia fue presidida por Joseph Spiter Nuncio Apostólico de México,
Monseñor Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla Espinosa y el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera.

Durante su discurso Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, agradeció a las autoridades eclesiásticas y a los fieles católicos por celebrará juntos el misterio de Jesucristo y el milagro de la fe.

Al mismo tiempo hizo un llamado a la población católica para seguir la palabra de Dios y vivir con dignidad.

«Todos tenemos mucho que ofrecer a la construcción del mundo que está pensado por Dios Nuestro Señor, de acuerdo a la dignidad que nos distingue como hijos de Dios»

Lo anterior al destacar que no debemos permitir que la cultura de la muerte y el descarte se normalice en nuestra sociedad.

Durante la ceremonia Episcopal, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa Arzobispo de Puebla, el Nuncio Apostólico y el Cardenal Norberto Carrera impusieron las manos en la cabeza para consagrar al nuevo Obispo Auxiliar de Puebla.
Posteriormente se le entregó el anillo y baculo Episcopal, así como la mitra.

Mencionar que como invitados especiales asistieron a esta ordenación los candidatos a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta por la mega -coalición integrada por Morena, PT, Verde Ecologista, Fuerza por México y Nueva Alianza. Así como Eduardo Rivera candidato de la alianza Frente Amplio Por México, el secretario de gobernación del gobierno Estatal Javier Aquino y de la rectora de la BUAP, Lilia Cedillo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS