sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Monseñor Francisco Javier celebró la Solemnidad de la Epifanía del Señor

Monseñor Francisco Javier Martínez Castillo, nuevo Obispo Auxiliar de Puebla, celebró la solemnidad de la Epifanía del Señor.
Lo anterior al oficial su primera misa en la Catedral tras ser ordenado Obispo auxiliar de Puebla.

«La Epifanía del Señor, es la manifestación de Dios Nuestro Señor, como Dios, como luz, como consuelo, como respuesta y solución de la vida para todos nosotros como sus hijos » manifestó.

Lo anterior al recordar que Dios Nuestro Señor es el Salvador de todos, sin distingo.

«Nuestro Señor es nuestro salvador para todos, no solamente para ciertos elegidos, nos ama y hace camino con nosotros, por ello confiamos en él».

Monseñor Martínez Castillo lamentó que en nuestra sociedad aún se mantiene la cultura de la muerte y el descarte lo cual se convierte en mayor violencia y agresión hacia nuestros propios hermanos.

En la misma celebración religiosa, Monseñor Martínez Castillo, pidió orar  por todos  los elementos de seguridad, que el pasado 2 de enero celebraron el Día Internacional del Policía.

En este sentido pidió a estos hombres y mujeres que dia con día arriesgan su vida por la seguridad de la sociedad, a no  olvidar el verdadero sentido de su labor.

De igual manera elevó una oración por el comunicador Enrique Montero Ponce en su cuarto aniversario luctuoso, así como por el eterno descanso del periodista Gilberto Cruz Flores, acaecido esta semana.

Mencionar que antes de finalizar la misa Monseñor  Francisco Javier Martínez Castillo,  realizó el levantamiento del Niño Dios del nacimiento del altar de Catedral y se lo entregó a la madrina, con esta ceremonia concluyó el tiempo Litúrgico de la Navidad.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS