domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Mochila de mano para viajar en avión

Muchas aerolíneas tienen políticas estrictas para el equipaje, por esto conoce la mochila de mano que cumple con estas medidas.

A muchos viajeros los trae en jaque las políticas de equipaje de mano de las compañías low cost. Ahora compañías como Rayanair, Vueling o Wizzair, y otras modificaron las medidas que se habían permitido para viajar.

Y es que el usuario tiene que buscar la forma no pagar por una maleta de mayores proporciones y encontrar como encontrar una mochila de 40X20X25 centímetros, aproximadamente, donde se puedan colocar los jerséis y abrigos con los que se viaja en invierno.

Las personas que viajan en compañías aéreas low cost como Ryanair, Vueling o Wizzair se topan con un nuevo reto: las restrictivas políticas de equipaje de mano.

Estas antes permitían trolleys de cabina, ahora solo ahora solo se incluye gratuitamente una bolsa de mano con dimensiones limitadas que son de 40X20X25 centímetros.

Lo que dificulta el poder organizar el equipaje, en especial cuando viajas en invierno porque la ropa es más columinosa.

Tal ves el problema se encuentra al elegir el tipo de bolsa ya que puedes encontrar una mochila especialmente diseñada para viajar y que se adapte a estas normas.

La mochila perfecta para el equipaje de mano.

En Amazon puedes encontrar una mochila bestseller que soluciona este problema. Cumplen con las medidas de equipaje de mano que exige la mayoría de las aerolíneas, a la vez que ofrecen una organización interior con varios compartimentos, incluida una para zapatos.

la mochila perfecta
Imagen Amazon

Además esta disponible en 25 colores diferentes y su costo no supera los 50 euros. La mochila cuenta con una muy buena capacidad para llevar cosas.

Amplia en espacio y organización interna.

Por lo que lo más destacado es este modelo que tiene dos compartimentos principales de gran capacidad, lo que permite incluso transportar un portatil.

Tiene además bolsillos adicionales y divisiones de malla a fin de mantener los artículos ordenados y accesibles. Cuenta con un compartimento especial que resiste al agua para llevar prendas húmedas o mojadas sin que afecte al resto del equipaje.

Y también incluye un compartimento extra que cuenta con un bolsillo independiente para que guardes los zapatos.

Esta hecho con materiales de calidad.

Esta mochila esta hecha con un tejido repelente al agua, que sin ser completamente impermeable, protege el contenido de salpicaduraras o lluvia ligera.

Y es que el material favorece la transpiración y evita la acumulación de humedad y malos olores. Las correas acolchonadas y reforzadas redistribuyen el peso a fin de aliviar la presión sobre los hombros, en tanto el tejido trasero suave previene rozaduras, y garantiza el confort incluso en desplazamientos largos.

Tiene un puerto USB integrado.

Cuenta con un valor añadido se le incorporó un puerto de carga USB. Así que de este modo puedes estar conectado con una batería externa no incluida, para recargar tu móvil u otros dispositivos en cualquier momento, sin necesidad de buscar un enchufe. Lo que te evitará que te preocupes por quedarte sin batería durante tu viaje.

Imagen de Portada Pixabay

Te puede interesar:

¿Qué es el skiplagging que usan algunos viajeros?

El mes más barato para viajar a Europa

San José del Pacífico un lugar mágico entre las nubes

ÚLTIMOS ARTÍCULOS