miércoles, abril 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Me atacan por intereses, no hubo misogina contra Ruth Zárate: Inés Saturnino

Los medios de comunicación extorsionadores inventaron acusaciones de misoginia en mi contra, pues nunca fui acusado por violencia política de género.

Así acusó el ahora candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco que ahora es impulsado por el partido Pacto Social de Integración (PSI).

En conferencia de prensa encabezada por el dirigente de este partido Carlos Navarro y la candidata al senado, Nadia Navarro, el panista y ex presidente municipal por este mismo municipio, negó que haya agredido a la regidora y ahora diputada local Ruth Zárate, que fueron mentiras de los medios de comunicación.

Pues en un intento de defenderse, ante los cuestionamientos de su postulación, Inés Saturnino aseguró que la acusación en su contra fue por un tema electoral y por misoginia.

Ante esto se fue contra los medios de comunicación al acusarlos de presyuntas extorsiones y cuestionarlo por intereses económicos.
Por lo que ante los cuestionamientos de los medios presentes, exigió presentar los videos de sus actos de violencia política cde género en contra de la ex regidora.

«El tema de misoginia nunca existió, fue un delito electoral y fue la fepade la que intervino (…) La misoginia ha sido parte de un tema político (…) les pediría que respetaran a su servidor, porque también yo puedo decir algo e ustedes y afirmar que a algunos les gusta vivir de la extorsión, pero no tento fundamento, que no los invada la emoción y mucho menos la ambición».
Sin embargo minutos antes, la representante de este partido Nadia Navarro admitió que Inés Saturnino fue acusado por en su momento misoginia, y que ahora están dispuestos a asumir esa responsabilidad.
«Es el candidato más competititvo y el que mayor apoyo de la gente tiene, en su momento, y lo quiero decir, hemos platicado con él, abordado elk tema, como se deben de abordar las responsabilidades, lo hemos dicho y hoy existe un compromiso patra poder caminar y NO VOLVER A INICIDIR en este tipo de circunstancias, hoy existe el delito y asumimos la responsabilidad».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS