viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estoy como bombero apagando incendios políticos: Armenta

Para controlar los «incendios politicos» tras la designaciones a las alcaldías, Alejandro Armenta Mier, virtual candidato a la gubernatura se encuentra en modo «bombero».

Ante las últimas inconformidades de morenistas por las designaciones a las presidencias municipales, Alejandro Armenta Mier calificó como natural estos que llamó «incendios en la pradera», sin embargo, aseguró que logrará apagarlos.

Para lo cual, señaló metafóricamente, que las visitas del senador Ricardo Monreal, donde se han reunido con los candidatos a la senaduría y diputaciones federales, es para seguir logrando la unidad.

«De niño me gustaba ser bombero, tengo puesto el traje de bombero, donde veo que alquien le mete cerillo a la pradera, yo llego con mi extinguidor, estamos en tremorrada de secas la hierba crece y hay que apagarla, hay incendios forestales, hay que armar equipo de guardabosques».

Refirió que los encuentros con Moreal también sirvieron para conocer el avannce de las campañas de los aspirantes federales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS