Mateo Sujatovich llegará con guitarra y voz a Puebla

Conociendo Rusia

Mateo Sujatovich o Mateo Solo es el alma, voz y corazón de Conociendo Rusia.

Directamente desde Argentina, Mateo Sujatovich realizará su primera gira por la república mexicana y acercará de manera íntima las canciones de Conociendo Rusia con su público.

«La dirección» es el nombre del más reciente álbum de Conociendo Rusia, por lo que su gira, misma que culminará el 5 de noviembre en el Movistar Arena (ARG), se nombrówe «La Dirección Tour».

Es así como, con una brújula en el corazón, Mateo Sujatovich dio inicia a esta primera gira por México en Monterrey, Nuevo León, y en Revista Única pudimos platicar con él y desearle mucho éxito.

3…2…1 ¡La dirección Tour arrancó en México!

Durante el día debut de ‘La dirección Tour’ por nuestro país, Mateo nos platicó que se sentía tranquilo, aprovechando su estancia en el hotel para descansar la voz y juntar fuerzas para los conciertos después del gran viaje.

La pasada visita de Mateo fue para presentarse en el Vive Latino con full band, por lo que le preguntabas cómo se siente ahora que la gira será únicamente con «guitarra y voz».

Bien, la verdad es que es exactamente lo que vos decís, yo vengo acá a estos conciertos solo porque me encanta poder hacer esta primera conexión con el público solito, estar solo en el escenario me da también una libertad para poder hablar y contarles un poco sobre las canciones, presentarlas un poco más y que sepan de dónde viene cada canción. Es un lujo que me puedo dar ahora, así que lo disfruto mucho

Merch especial para la gira por México

Hay buenas noticias para todos los fans de Conociendo Rusia, pues en cada presentación se podrán comprar souvenirs de diferentes tipos.

¿Lo más bonito? Que la mercancía fue diseñada especialmente para su gira por México, así que por favor, lleva plata porque seguro vas a querer comprar todo.

«Va a haber merch, muy lindo merch que hicimos para esta gira; discos, rameras y todo«, adelantó Mateo.

¡No digas que no te lo advertimos!

Conociendo Rusia en Quilmes Rock

No quisimos desaprovechar la oportunidad de preguntarle cómo fue su experiencia en el Quilmes Rock, un histórico festival en el que se presentó el pasado 30 de abril.

Es un festival muy importante en Argentina el Quilmes rock, que no se hacía hace muchos años, creo que como más de diez años, y bueno hemos hecho nuestro primer concierto ahí y ni más ni menos que en un horario completamente central ante, no sé, 50 mil personas que cantaron con nosotros, son experiencias increíbles, muy lindas y encima en la propia ciudad, muy cerca de casa, así que bueno, son nuevamente momentos muy lindos y fue mi último concierto en Buenos Aires hasta el 5 de noviembre que cerramos con el Movistar Arena

Conociendo Rusia en Puebla

Hablar de Mateo Sujatovich es hablar de la historia musical argentina y si escuchar sus canciones a través de los audífonos te eriza la piel…

Escucharlo en vivo es una experiencia que no te puedes perder y, por primera vez en México, tenemos la oportunidad de acercarnos en distintas fechas dentro del país.

El turno de Puebla llegará este domingo 29 de mayo en Sala Forum, puedes adquirir tus boletos en taquilla o a través de Taquilla Cero en este enlace.

Es un momento súper importante, muy lindo y especial, así que claramente lo estoy disfrutando. Los invito a todos el 29 de mayo, a toda mi gente de Puebla, a Sala Forum a escuchar un rato de música, a escuchar un poco las canciones de Conociendo Rusia, que va a estar hermoso, los invito a todos y todas. Me quedo hasta el final, lo que el público diga yo me quedo

¡No te lo puedes perder!

Podría interesarte Conociendo Rusia: el universo musical de Mateo Sujatovich