Tecate Comuna: ¡Boletos totalmente agotados!

Tecate comuna: boletos agotados

El festival musical Tecate Comuna agotó 45 mil entradas cinco meses antes de llevarse a cabo, logrando un Sold Out histórico en tiempo récord.

La historia de Tecate Comuna se empezó a escribir en el 2017 cuando en su primera edición agotó 20 mil entradas con un lineup de 16 bandas, encabezado por Café Tacvba, Crystal Castles y Cartel de Santa.

Un año después Enrique Bunbury, Los Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach y Los Ángeles Azules puntearon el cartel de 24 talentos que lograron reunir a miles de personas, consolidando así al Tecate Comuna.

La edición 2019 la encabezó Caifanes, The Offspring, Juanes, Maldita Vecindad, The Drums y Cultura Profética, quienes lograron reunir en el Foro Cholula a 32 bandas y miles de fanáticos de toda la región del país que continuaron escribiendo esta increíble historia.

Edición tras edición, lo pintoresco de sus lineups combina a la perfección con la ciudad que le da vida, resultando en un match perfecto para el deleite de los poblanos que viven una experiencia total.

Este 2022 el Tecate Comuna vuelve con más fuerza que nunca: la cita será el 22 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla, donde los 45 mil asistentes disfrutarán las actuaciones totalmente en vivo de bandas como Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Sublime With Rome, Danny Ocean, Enanitos Verdes, Siddhartha y Kenia Os, entre otros.

Los boletos para el festival ya se encuentran agotados en su totalidad, dando muestra de su liderazgo en la capital poblana posicionándose como un festival de talla internacional que pone en alto a la ciudad independiente.

¡El Tecate Comuna 2022 te espera!

Podría interesarte Valeria Dávila estrena «PM»