Mateo Solo, el argentino que conquistó Puebla con su voz y su guitarra

Conociendo Rusia en Puebla

Mateo Solo, Mateo Sujatovich o Conociendo Rusia, sea cual sea el nombre que se le quiera dar, el alma y el corazón de cada proyecto es el mismo.

¡Mateo Sujatovich lo logró! Cautivó, enamoró, encantó y complació a su público poblano con las canciones de su proyecto musical Conociendo Rusia.

En un formato completamente acústico, con solo guitarra y voz (por eso «Mateo Solo»), Sujatovich nos regaló uno de los conciertos más emotivos en la historia de Sala Forum.

Un argentino en la casa

A pesar de que el evento se realizó en domingo, los ánimos y la buena energía nunca se detuvieron.

Poco antes de las 8 de la noche, la música de fondo se detuvo y Mateo subió al escenario de Sala Forum para abrir su setlist con «Disfraz», tema que también es el primer track de su reciente álbum «La Dirección».

Y desde el primer momento, en el venue se podía sentir esa energía que sientes cuando estás en casa, con tus amigos, mientras comen, beben, charlan, bromean.

Los amigos

Así fue como se sintió la visita de Mateo: una buen rato entre amigos en el que ni la distancia ni el tiempo que pasó para volverse a encontrar se sintió.

Canciones como «Se me hizo tarde», «Puede ser», «Mi Casa Tu Casa», «La dirección» y «Los amigos» fueron coreados de principio a fin, la complicidad fue tanta que Mateo hasta se dio de dedicar canciones a petición del público.

A la hora de interpretar «Cabildo y Juramento», Mateo pidió al público que mencionara un par de calles icónicas de Puebla, de modo que pudo jugar con la letra de la canción:

«Y me gusta pensar que nos vamos a encontrar en la esquina de Reforma y 5 de mayo», se escuchó en el foro.

Una canción de amor para terminar

El final estaba cerca y todos los ahí presentes lo sabían, por lo que las últimas dos canciones: «Loco en el desierto» y «Quiero que me llames», se disfrutaron intensamente.

Podríamos apostar que el verso que dice «Y para mí, una canción de amor es tu recuerdo» se escuchó por toda la ciudad.

Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia en Puebla
Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia en Puebla
Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia en Puebla

Al final de su presentación, Mateo Sujatovich se acercó a sus fans, con quienes intercambió palabras, se tomó fotografías y hasta recibió regalitos.

«La dirección tour» en el Lunario

El próximo domingo 5 de junio, las canciones de Conociendo Rusia llegarán al Lunario del Auditorio Nacional.

Y si Mateo Solo no visitará tu ciudad o te quedaste con ganas de más, esta es tu oportunidad. Compra tus accesos ahora a través de Ticketmaster.

Agradecemos a Bacha Promotora y Sala Forum por todas las facilidades otorgadas.

Podría interesarte Conociendo Rusia: el universo musical de Mateo Sujatovich