Marcelo Vieira se despide del Real Madrid

Marcelo se despide
Marcelo se despide

Después de 16 temporadas el astro brasileño Marcelo Vieira se despidió del Club en el que ganó prácticamente todo

El día de hoy el legendario lateral brasileño Marcelo Vieira dijo adiós al Real Madrid después de 16 años en el que gano prácticamente todo. Marcelo llegó a convertirse en el jugador más importante del club merengue con el que acumulo más de 25 títulos de distintos torneos.

Hace apenas unas semanas el astro brasileño consiguió su quinta copa de la Champions League además del campeonato de la liga española.  Fue en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que Marcelo se despidió en una emotiva conferencia del Real Madrid. “Estar en el mejor club del mundo, hacer historia, que mis hijos vean que fui capaz de jugar en el mejor club del mundo”. Dijo Marcelo.

Adiós Marcelo Vieira

Una vez que comenzó su discurso Marcelo de 34 años no pudo aguantar el llanto. “Quería agradecer al club, a mis compañeros que tuve la suerte de jugar durante todos estos años. A los entrenadores que tuve, los utileros que para mí son como una familia. La gente que trabaja en la residencia, los de seguridad, los que trabajan por detrás, los que hacen el trabajo sucio”.

Marcelo entre lágrimas agradeció a todos los miembros del Real Madrid desde directivos, jugadores, utileros y aficionados. Recordó varias anécdotas que vivió durante más de 15 años con el club, recordó cuando salió de Brasil y llego a Europa.

“Cuando salí de Brasil tenía en mente jugar en un equipo grande de Europa, jugar la Champions y demás. Y cuando fiché por el Real Madrid con 18 años, mi mujer tenía 17, fue una aventura maravillosa. En mi cabeza pensaba que podía llegar alto. Y hoy salgo de aquí siendo el jugador que ganó más títulos en la historia del mejor club del mundo”.

De igual manera Marcelo agradeció de manera especial a Raúl, quien fuera su capitán cuando se iniciaba en las filas merengues. “El capi está aquí. Quería agradecerte porque cuando llegué tuviste un detalle conmigo muy grande. Cuando nació mi hijo tu como capitán me enseñaste mucho. Nos regalaste, vos y tú familia, un cesto con muchas cosas y eso no se me olvida”. Entre lágrimas dijo Marcelo.

Finalmente, Marcelo dijo que “hoy es un día de alegrías, lloramos porque tenemos muchas emociones”.

Te puede interesar:

El Real Madrid logró su 14° copa de la UEFA Champions League