martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

MANÁ cerrará su exitosa gira mundial en México

La gira mundial ‘México lindo y querido’ recorrerá varias ciudades de nuestro país.

Un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos de MANÁ se destinará al apoyo de poblaciones indígenas en la República Mexicana a través de su brazo social Selva Negra.

Tras un exitoso arranque de gira por España, donde 17 mil personas corearon sus éxitos en el Palau Sant Jordi de Barcelona; MANÁ anuncia nuevas fechas del tour “México Lindo y Querido” por su país natal.

La tan esperada gira mexicana marcará su inicio el próximo mes de octubre, y recorrerá diversas ciudades de la República, entre ellas Querétaro, León, Tuxtla Gutiérrez y Monterrey.

Durante su set de más de dos horas, la banda tapatía interpretará todos sus éxitos: “Oye Mi Amor”, “Rayando el Sol”, “Clavado en un Bar”, “Vivir Sin Aire”, entre otros.

MANÁ es una de las bandas latinas más exitosas de todos los tiempos. Su residencia histórica en Los Ángeles, Califonia vendió más de 220 mil boletos con 16 presentaciones agotadas. México Lindo y Querido ha recorrido varios países, todos con boletos vendidos en su totalidad como: Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos, España y por primera vez el Reino Unido.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, MANÁ hizo historia al presentarse como única banda Latina en el Festival BottleRock de Napa Valley, California, uno de los más importantes de Estados Unidos, conquistando a 40 mil asistentes principalmente anglosajones. La agrupación encabezó el festival junto a artistas de la talla de Stevie Nicks, Pearl Jam y Ed Sheeran.

Su influencia se extiende más allá de la música. Durante casi 30 años, la Fundación Ecológica Selva Negra ha sido el brazo social de MANÁ, combinando la conservación y el rescate ambiental con el desarrollo social.

A lo largo de su carrera, la banda ha sido un firme defensor de los problemas que afectan a sus fans en todo el mundo, esta gira no es la excepción, por lo que un porcentaje de ingresos generados durante los espectáculos se destinará a una organización que tiene como fin apoyar poblaciones indígenas en la República Mexicana.

Los boletos de La Gran Venta HSBC estarán disponibles el 17 y 18 de junio, antes de la venta al público general que comienza el 19 de este mismo mes, los boletos podrán ser adquiridos a través de Eticket para los shows de Querétaro, León y Tuxtla Gutiérrez, y en Superboletos para su show en Monterrey. la venta general a través de Eticket para los shows de Querétaro, León y Tuxtla Gutiérrez, y en Superboletos para su show en Monterrey.

“MÉXICO LINDO Y QUERIDO TOUR 2024”

24 de Octubre – Autódromo de Querétaro – Querétaro

26 de Octubre – Explanada de la Feria – León

9 de Noviembre – Estadio Víctor Manuel Reyna – Tuxtla Gutiérrez

17 de Noviembre – Arena Monterrey – Monterrey

23 de noviembre – Festivaln Tecate Comuna, Puebla, Puebla


Podría interesarte:

Tecate Comuna 2024: ¡El festival de Puebla regresa más fuerte que nunca!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS