martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ariana Grande rompe el silencio sobre los abusos en Nickelodeon

El documental «Quiet on Set» ha causado un gran revuelo al revelar denuncias de acoso y abuso por parte de algunas estrellas que participaron en programas juveniles de Nickelodeon, señalando al productor Dan Schneider como responsable.

Tras las valientes declaraciones de varias personalidades sobre los abusos que sufrieron siendo estrellas infantiles, Ariana Grande rompió su silencio después de más de tres meses desde la publicación del documental, en el que Drake Bell reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de su entrenador vocal Brian Peck.

En una entrevista en el podcast «Podcrushed«, Ariana Grande calificó las revelaciones de sus ex compañeros como «devastadoras» y sugirió que los terapeutas deberían ser «obligatorios» en todos los sets de programas de televisión infantiles.

Según Grande, esto ayudaría a prevenir situaciones similares y a proporcionar apoyo a los niños y adolescentes involucrados.

«Creo que es necesario hacer que el entorno sea más seguro si los niños van a actuar, y creo que debería haber terapeutas«, declaró.

“Creo que a los padres se les debería permitir estar donde quieran, y creo que no sólo en los sets de los niños. Si alguien quiere hacer esto, o música, o cualquier cosa con este nivel de exposición, debería haber en el contrato algo sobre que la terapia es obligatoria dos o tres veces por semana o algo así”.

Ariana Grande, quien protagonizó Victorious de Nickelodeon de 2010 a 2013, admitió que ahora está “procesando” su relación con la comedia adolescente después de recordar algunas de las cosas que le dijeron que dijera e hiciera.

«Creo que tuvimos algunos recuerdos muy especiales y nos sentimos muy privilegiados de poder crear esos roles y convertirnos en parte de algo que fue tan especial para muchos niños pequeños», dijo la estrella del pop.

Específicamente sobre nuestro programa, creo que era algo de lo que estábamos convencidos que era lo bueno de nosotros: es que superamos los límites con nuestro humor”, agregó.

Específicamente sobre su experiencia en Victorious, y en su spin-off Sam & Cat, dijo que está «molesta» con parte del contenido de ellos. Aunque no mencionó directamente el documental, dijo que ha sido «devastador» escuchar historias de ex niños actores, a quienes se refirió como «sobrevivientes».

Quiet on Set evidenció varios clips de la actuación de Ariana Grande en Victorious que se volvieron virales, y varios fanáticos acusaron a la cadena de “sexualizar” a la entonces adolescente.

En una escena, la cantante y actriz se recostaba boca abajo mientras se vertía agua. Y en otro episodio intentó “sacar jugo” exprimiendo una papa con las dos manos.

“Creo que todo sucedió muy rápido, y ahora, mirando hacia atrás en algunos de los clips, pienso: ‘Maldita sea, ¿en serio?”

@arigvibe

Gracias Ariana por siempre usar tus plataformas para hablar de temas importantes🥺🤍 #arianagrande #ariana #parati #fyp #arianator #nickelodeon #SA @arianagrande @Podcrushed

♬ Music box and background music for sad scenes(1365884) – syummacha

Podría interesarte:

Jennette McCurdy revela distintos abusos en su libro biográfico

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS