martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Carlos Carreira y Omar Márquez: Unen sus voces en «UN PAR SIN IGUAL»

Este año, los reconocidos y queridos artistas mexicanos Carlos Carreira y Omar Márquez unen sus talentos para dar vida a «UN PAR SIN IGUAL».

Esta colaboración promete ofrecer una experiencia musical única que extasiará al público con un show especial y de calidad.

Luego de un exitoso show en «El Cantoral» en CDMX, Carlos Carreira y Omar Márquez visitan Puebla para deleitar a mujeres y hombres por igual con su inspiración hecha canciones. En el marco de su gira, la aventura musical titulada «Un Par sin Igual», producción de Bárbara y Ernesto y con el respaldo de Procanto Entretenimiento, regresa a territorio poblano.

Carlos Carreira y Omar Márquez: Unen sus voces en "UN PAR SIN IGUAL"

La cita es el próximo 28 de junio a partir de las 9:00 de la noche, en Sala Forum en San Andrés Cholula. Los boletos están disponibles a través de Taquillacero.com.

Con una amplia trayectoria, ambos cantautores iniciaron esta travesía con el estreno de «Salto de Fe», una canción que surgió durante la pandemia de 2020. Este proyecto reveló una gran conexión entre ellos, tanto como amigos como artistas, lo que dio pie a «Un Par sin Igual». En este concierto, comparten momentos muy especiales con sus fans a través de anécdotas, interpretaciones y recuerdos divertidos y emotivos.

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de disfrutar de la magia musical de Carlos Carreira y Omar Márquez en «Un Par sin Igual»! #UnParSinIgual2024

Con información y fotos de Angello Wolf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

MANÁ cerrará su exitosa gira mundial en México

Siddhartha recorrerá México con su ‘Miel de Azar’

Enrique Hernández
Soy Administrador público y politólogo egresado de la BUAP, colaborador en Revista Única desde hace trece años. Actualmente escribo en secciones de la revista impresa y portal web de ÚNICA así como acudo a la cobertura de eventos especiales. Siempre buscaré la mejor foto en cada evento para compartirla a las y los lectores. En mi playlist suenan los 90`pop tour.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS