Luxuriant, la nueva línea de maletas de It Luggage

MALETAS

La ya conocida marca de equipaje It Luggage lanzó recientemente su colección para la temporada primavera-verano: Luxuriant .

It Luggage es una marca inglesa fundada en 1985, desde entonces, esta marca no solo se ha dedicado a la manufactura de equipaje, sino que ha sobresalido por su genuino interés en el diseño especializado de maletas.

Pensando siempre en las necesidades de los viajeros alrededor del mundo, sus diseños se han adaptado a los mismos, así como a las cambiantes restricciones y requisitos de las aerolíneas. 

Cada año, It Luggage lanza más de cien nuevos y completamente diferentes diseños.

En esta ocasión, para la temporada primavera-verano, lanzó su colección: Luxuriant, esta línea mantiene las cualidades de la marca, tales como como el uso de materiales de excelente calidad, practicidad y comodidad, y añadió, además, un diseño a la moda y con colores que son tendencia, como el rose gold que tanto deslumbra hoy en día.

La marca inglesa siempre ha buscado ser más que un equipaje: representar el estilo y la personalidad de cada persona. 

It Luggage
It Luggage

Las nuevas líneas de It Luggage: Luxuriant, Momentous y Helixian ya se encuentran en las tiendas departamentales Liverpool, con precios que van desde los $4,999 hasta los $6,999.  

It Luggage tiene una maleta ideal para cada viajero según sus necesidades, así que, tanto la colección Luxuriant como sus líneas regulares cuentan con tres tamaños distintos que corresponden a las tres medidas indicadas por las aerolíneas: cabin luggage (54 x 36 x 25cm), medium (70 x 48 x 30cm) y large(80 x 55 x 34cm).

Otras de las innovaciones que ofrece esta marca son el sistema de expansión de la maleta, lo que permite obtener hasta 25% más espacio, así como el compartimento delantero para laptop, celular y documentos de viaje, hecho también de polipropileno rígido que protege el equipaje.  

It Luggage siempre ha conjugado a la perfección calidad, comodidad y diseño para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de viaje. Y Luxuriant no es la excepción, por el contrario, esta línea es el ejemplo claro de que es posible viajar con comodidad y estilo al mismo tiempo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tips para comprar tu maleta

Escápate a conocer la gastronomía de estos 5 estados

Riviera Maya, los mejores parques temáticos

Artículo anteriorDespedidos de la empresa Ingeniería e Infraestructura Industriales S.A de C. V. exigen su liquidación
Artículo siguiente‘Thor: Love and Thunder’ ya tiene calificación en Rotten Tomatoes