sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lupita Jones revela por qué tuvo que ser hospitalizada

El año pasado no resultó completamente positivo para Lupita Jones después de su salida de la dirección de Miss Universo México.

A pesar de tener numerosos planes para el 2024, el inicio de este año ya llevó a Lupita Jones a ingresar al hospital.

La ganadora del certamen Miss Universo en 1991 generó preocupación entre sus seguidores al comunicar, la tarde del pasado jueves, que se sometería a una cirugía, sin especificar la ubicación en su cuerpo.

Explicó que los médicos descubrieron «algo» durante el monitoreo continuo a través de citas de control, y aunque habían estado vigilándolo desde hace tiempo, los especialistas notaron cambios y le aconsejaron someterse a una intervención quirúrgica.

No es de emergencia, no es nada grave, gracias a Dios. Es por un tema que me detectaron hace como tres años, y se estuvo monitoreando pero el doctor me advirtió que si se notaba algún cambio en esto, pues se tenía que intervenir para retirar lo que me encontraron”, explicó.

La ex reina de belleza dijo que compartía su situación a fin de crear conciencia respecto a la importancia de la prevención y de no dejar pasar el tiempo cuando se detecte alguna anomalía en el cuerpo.

«Esto lo quiero compartir con ustedes para hablar acerca de la prevención y de cómo nos cuidamos, no sólo en el mes rosa, y pues lo tienen que quitar y también lo he tenido que monitorear cada seis meses”, indicó sin ahondar en el tema.

Tras varias horas compartió otro video en el que revelaba su estado de salud, asegurando que la cirugía fue un éxito y esperaba a que la dieran de alta.

Todavía estoy un poco mareada por la anestesia, pero todo salió bien, estoy un poquito incómoda, sí me duele un poco, pero el doctor me dice que todo estuvo bien y ya les contaré todo lo que pasó mientras, gracias a Dios todo en orden”, apuntó.

En otro momento, reveló que ya la habían dado de alta y mientras escribía en su laptop, dijo que ya estaba trabajando debido a que próximamente dará información de Mexicana Universal 2024.

A través de el periódico El Universal, Lupita Jones compartió que le retiraron un ovario debido a que tenía un quiste benigno de gran tamaño.

«No tengo cáncer gracias a Dios, fueron unos quistes benignos y estoy bien, afortunadamente. Me retiraron un ovario, que es el que tenía el quiste más grande (6 cm), hay uno muy pequeño en el ovario que me quedó pero dijo el doctor que no había problema, que si lo estoy monitoreando puede estar todo bajo control», explicó.


Podría interesarte:

Premios Oscar 2024: lista de nominados

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS