jueves, febrero 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

José Eduardo Derbez va a ser papá y así reaccionó su familia

José Eduardo Derbez tomó por sorpresa a sus seguidores al compartir una emocionante noticia.

A través de sus plataformas digitales y acompañado de una ecografía, José Eduardo Derbez anunció que él y su pareja Paola Dalay están emocionados por convertirse pronto en padres.

Mediante sus redes sociales y mediante un vídeo difundido en su canal de YouTube, el actor y la modelo detallaron la maravillosa nueva etapa que están por vivir y compartieron cómo revelaron la noticia a sus seres queridos, incluyendo a la madre de José Eduardo, Victoria Ruffo, y su padre, Eugenio Derbez.

José Eduardo compartió que la primera en enterarse fue la actriz, a quien le comunicó de manera muy especial que pronto se convertiría en abuela.

Le hice una caja que decía ‘Vas a ser la mejor abuela del mundo’ y (puse) una prueba de embarazo y ya. Se emocionó muchísimo, nos abrazamos, lo festejamos. Desgraciadamente en ese momento yo me tenía que ir a trabajar, me fui a dar función de teatro; pero luego, luego, terminando la función, regresé con mi mamá y seguimos muy emocionados, lloramos”, platicó.

Poco después, José Eduardo buscó a su papá Eugenio para compartirle su felicidad, sólo que las cosas no fluyeron de forma tan sencilla como la pareja hubiese querido.

“Coincidió que mi papá vino a México, Alessandra también, Aitana también y los citamos en un restaurante. Les llevamos una cajita igual que como mi mamá. Decía también que: ‘Van a ser los mejores abuelos’. (Pero) nos tocó un mesero que todo el tiempo estaba entrando, entonces no nos daba tiempo de decir la noticia a gusto, porque el mesero entraba a cada ratito, acomodando todo y limpiando todo y aparte se quedaba horas y escuchaba. Hasta que por favor le dijimos: ‘Espéranos tantito’ y ya les dimos la caja y se asomaron”.

Compartió que Alessandra fue la primera en gritar y brincar: “Mi papá se quedó como ido, como que no lo creía. Volvimos a llorar y nos abrazamos. Hubo una plática muy hermosa entre mi papá, Ale, Paola y yo, Aitana también estaba ahí. En ese momento le hicimos videollamada a Ais para contarle, y Vadhir ya sabía”.

Fue gracias a esa noticia que, a través de sus redes sociales, los Derbez dedicaron emotivos mensajes a los futuros papás.


Podría interesarte:

‘Poor Things’: ¿De qué trata la película de Emma Stone nominada al Oscar 2024?

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS