Los signos más inteligentes del zodíaco

signos inteligentes del zodíaco P

Éstos son los 6 signos más inteligentes del zodíaco, hoy Revista Única te dice cuáles son y cuál es su principal característica.

Sagaces, intuitivos y con alta capacidad de análisis, te mostramos una lista de los 6 signos del zodíaco con mayor inteligencia.

En la astrología, los signos del zodíaco marcan nuestra personalidad y nuestra actitud ante la vida.

Si bien cada signo posee ciertas características que demuestran una inteligencia específica, en esta lista hemos seleccionado aquellos cuya capacidad para resolver problemas que dependen del razonamiento, el pensamiento analítico y la capacidad de comprender entornos y situaciones, es parte central de sus conductas.

Habiendo explicitado las características que definen nuestro criterio de inteligencia, te dejamos este top de los que serían para la astrología, los 6 signos del zodíaco más inteligentes.

Libra: Facilitador de soluciones

La principal característica de este signo del zodíaco, es la búsqueda y hallazgo de soluciones. La inteligencia de los nacidos en libra proviene de su gran capacidad para hallar armonía interior y transformar sus entornos.

Utilizando tonos amorosos, su amplia tolerancia y solicitando consenso, las personas nacidas bajo este signo son analíticas por naturaleza y en el abanico de soluciones, siempre tendrán una amplia variedad de caminos para llegar al resultado.

Los signos más inteligentes del zodíaco

Acuario: El campeón de la comprensión

En el zodíaco, los acuarianos son reconocidos por saber exactamente lo que quieren, hecho que les permite elegir los caminos más directos al resultado. Poseen una gran sensibilidad, lo cual facilita la comprensión de los puntos de vista de sus interlocutores.

Dentro de sus características elementales, su amplia tolerancia y su mente libre de prejuicios lo hace permeable para escuchar y conocer la verdad desde otro ángulo.

Los signos más inteligentes del zodíaco

Virgo: El especialista en análisis

Los nacidos bajo este signo del zodíaco, son críticos, astutos y en general muy eficientes. Los virginianos son capaces de desmenuzar problemas complejos en partes simples.

Su característica metódica, lógica y analítica, lo convierte en un estudioso de las opciones antes de la toma de decisión.

Los signos más inteligentes del zodíaco

Piscis: La inteligencia emocional como camino

Los nacidos en piscis, tienen la capacidad de nadar tan bien en sus propias emociones como en las ajenas. Su capacidad de comprender a los demás, lo ubica como el signo del zodíaco con el mayor nivel de inteligencia emocional.

Los signos más inteligentes del zodíaco

Leo: Un Rey astuto y sutil.

La gran astucia e intuición, convierte a los nacidos bajo este signo del zodíaco en un luchador nato, el cual utilizará sus corazonadas a la par de su mente, logrando una dinámica sagaz para encontrar soluciones.

Su fuerte carácter los invitará a desatar cualquier lucha para sortear los obstáculos que se interpongan en su camino.

Los signos más inteligentes del zodíaco

Géminis: Soluciones con enfoques duales

Los regidos por géminis se caracterizan por su capacidad de análisis desde dos puntos de vista diferentes, uno más obstinado y terco, y otro más equilibrado y armónico.

Como fruto del enfoque dual en la búsqueda de resolución de conflictos, los nacidos bajo este signo del zodíaco lograrán desinflamar los problemas mientras instalan los mecanismos de solución.

Los signos más inteligentes del zodíaco

También podría interesarte:

Parejas del zodiaco, 3 signos más cariñosos en el amor y 3 que son…

¿Signos zodiacales infieles? ¡Descúbrelos!