Esta crisis mundial ha traído otras consecuencias menos negativas como los juguetes sexuales con control remoto.
Vibradores, consoladores, bolas chinas, masturbadores y otros ‘sex toys’… que funcionan a distancia. Sus fabricantes saben lo complicado que puede ser mantener la llama a kilómetros durante esta cuarentena, por eso utilizan una aplicación móvil para que el usuario tenga más control sobre su propio placer y, además incluir bluetooth, llevan incorporado un control de larga distancia que puede conectarte con tu pareja desde cualquier lugar sin importar dónde estés.
Te presentamos algunos de los más recomendados:
Lush de Lovense
Lush es un vibrador pequeño, pero muy potente, con siete divertidos modos de vibración, además puede ser sincronizado con tu música favorita.
Está curvado especialmente para tocar tu Punto G y sus vibraciones duran hasta cuatro horas. Puedes usar el control Bluetooth o la app inalámbrica y dejar que tu pareja tome el control de la intensidad.
BlueMotion Nex 2 de OhMiBod
Es un vibrador con control remoto vía app, ideal para estimular el Punto G y que tu pareja lo controle a distancia. Tiene control de vibración y movimiento para que puedas crear distintos patrones.
ToyJoy Embrace
Estas bolas chinas poseen control remoto e incluyen siete funciones de vibración, así como un cordón para facilitar su extracción, además están acabadas en silicona de alta calidad.
Son silenciosas y fáciles de introducir, se adaptan perfectamente a las zonas más sensibles y recargables.
Encuéntralas en Amazon.
Con información de Trendencias.














