miércoles, abril 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Películas con escenas de sexo más reales que una película para adultos

Estas películas contienen escenas sexuales más candentes que una película para adultos ¡Chécalas!

El séptimo arte nos ha regalado auténticas maravillas a lo largo de su historia, pero no fue hasta hace aproximadamente dos décadas que se retomó el cine erótico. Aunque no siempre es necesario acudir a este género de películas para deleitarnos con un buen ‘guión bajo las sábanas’.

Aquí te compartimos algunos títulos con escenas subidas de tono que nos gustan más que el cine para adultos:

El cartero siempre llama dos veces (1981)

Jack Nicholson y Jessica Lange subieron la temperatura (con polémica incluida) en ‘El cartero siempre llama dos veces’. Este clásico de cine negro, dirigido por Bob Rafelson, es recordado por la tórrida e inolvidable secuencia de la cocina.

Se llegó a comentar (todo falso) que para el rodaje, sus protagonistas llegaron a mantener sexo real.

Instinto básico (1991)

Además del cruce de piernas más famoso de la historia, ‘Instinto básico’ nos dejó más de una escena de cama entre Michael Douglas y Sharon Stone, ¿no crees?

Como no utilizaron dobles durante el rodaje, se tardó nada más y nada menos que cinco días en rodar las secuencias más candente de este clásico del 91′, en el que Stone se convirtió en toda una estrella internacional.

Call me by your name (2017)

‘Call me by your name’ se llevó el Óscar a mejor guión adaptado (James Ivory), y sin duda, si existiese un categoría de ‘mejor escena’ también lo hubiera ganado.

MiLa secuencia del melocotón es una de las más recordadas. Se ha dicho que antes de filmarla, el director Luca, así como el actor Timothée, tuvieron que probar si hacer esto era posible (claro, cada quien por su cuenta).

Sin duda minutos que nos conquistaron por la actuación de Timothée Chalamet en la piel de Elio, con esa frustración sexual en plena adolescencia que le lleva a clavar los dedos en un melocotón maduro hasta que arranca el hueso y… (evitemos el spoiler, utilicemos la imaginación).

Brokeback Mountain (2005)

Esta película, para los más puristas, resultó ser el escándalo del año. ‘Brokeback Mountain’ probablemente contenga la primera escena de sexo gay que la mayoría de espectadores haya presenciado en la vida.

«Más sexo, más sexo», responde Almodóvar cuando le preguntan cómo habría sido su adaptación de este clásico moderno que estuvo a punto de dirigir.

Risky Business (1983)

«Ella quería hacer el amor en un tren real. ¿Quién era yo para decir que no?».

Phil Collins abre paso a la súper escena en la que Tom Cruise y Rebecca De Mornay se sientan en un vagón casi vacío para intimar.

La ópera prima de Paul Brickman también lanzó al estrellato a un jovencísimo Tom Cruise, que saltó a la fama en parte gracias a ese baile en el salón al ritmo de ‘Old time rock n’ Roll’.

Y tu mamá también (2001)

‘Y tu mamá también’ fue la cuarta película que dirigió el cineasta mexicano Alfonso Cuarón (‘Roma’). Nominada al Oscar a Mejor Guión Original, la mayor parte de los diálogos giran en torno al sexo, además de una escena final muy excitante.

Con un reparto encabezado por Maribel Verdú, Diego Luna y Gael García Bernal, esta peli se convirtió en una de las cintas más valoradas del cine indie.

La road movie nos narra la historia de una española que se va de vacaciones a México con su novio, pero descubre una infidelidad y se va a la playa con dos jóvenes que están enamoradísimos de ella.

Con información de Trendencias.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS