miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los colores elegantes del verano según Carolina Herrera

La talentosa diseñadora Carolina Herrera comparte los colores más elegantes para este verano.

Cada vez esta más cerca el verano y Carolina Herrera recomienda poner a nuestros looks un toque de estilo y elegancia con los colores que elegimos.

Además los colores son el mayor punto de interés de las colecciones que presentan los diseñadores cada temporada, ya que es un elemento que nos ayuda a entender cuál es la esencia de la estación, si esta será vibrante, más discreta, si tendrá un aire sofisticado o si nos invita a apostar por lo natural.

Los colores más elegantes para el verano de acuerdo a Carolina Herrera.

Carolina Herrera en su colección Primavera-Verano, da a conocer los tonos más elegantes que se usaran a lo largo de los meses más cálidos del año y no es una sorpresa el ver este clásico, sin embargo existen colores muy de tendencia.

Blanco y negro.

blanco y negro
Imagen Glamour

El manejo de la combinación blanco y negro es un sello de Carolina Herrera, además para el verano es ideal, no solo para esta sino para cualquier estación del año.

Ahora bien en esta oportunidad se ve en las telas más ligeras para mantenerte fresca sin perder la elegancia.

Por lo que la clásica camisa blanca, en corte oversize le dará un toque más trendy, las faldas de lino en negro son lo mejor o puedes llevar pantalones, si esto te resulta más cómodo y puedes usar los stilettos o cambiarlos por alpargatas que le dará un aire más casual.

Amarillo mantequilla.

amarillo mantequilla
Imagen Glamour

Un color más para el verano es el amarillo mantequilla, al que le apuesta Carolina Herrera, ya que el color se desprende de lo cítrico y lo intenso para mostrarnos un rostro más sutil, discreto, poderosos, que resplandece con el sol de un día de verano.

Dicho tono de amarillo tiene una peculiaridad es la de favorecer a muchos tonos de piel y además de ser ideal para un vestido para una invitada a un evento.

Rosa pastel.

rosa pastel
Imagen Glamour

La diseñadora confirma lo que se ha visto en las pasarelas, el rosa pastel es el color más chic de la temporada. En verano estos tonos van a cobrar aún más fuerza, ya que se convierten en la gama cromática más estilizada para las fiesta de día.

Y como estos dos últimos colores son similares en esencia se pueden mezclar y con esto se dará vida y estilizaran tu atuendo, como se puede ver en este diseño con un rosa pastel que tiene el protagonismo y el amarillo mantequilla lo acompaña abrillantando el atuendo.

Nude.

nude
Imagen Glamour.

El tono ahora deja el calzado y se usa en las prendas superiores y vestidos. Para algunas resulta el color por ser neutro nos fascina en el calzado, sin embargo es retador en las prendas. Y claro para llevarlo de forma ideal Carolina Herrera lo contrata con el negro.

Puede ser en estampado o que los complementos sean de color negro, lo cual es una excelente mezcla, ya que ofrece un refresh a la combinación clásica del blanco y negro con algo más interesante para el verano.

Además las piezas con volumen son ideales para usarse en tonos nude, ya que te ayudará para crear un efecto visual que te favorezca.

Los tonos tierra.

tonos tierra
Imagen Glamour

Otro statement de este verano son los tonos tierra, cuando tratamos de elegir prendas que nos recuerdan el lujo, tal como la seda. La tela es un gran aliado para el verano, ya que tiene la capacidad de mantenerte fresca, sin que resulte demasiado fría si cae una ligera llovizna o la tarde es más fría.

Los tonos tierra son sinónimo de sofisticación si los llevas con prendas de inspiración sartorial o buscas cortes asimétricos que tengan más diseño.

Y si le añades un toque de color a tu look, lo ideal es que utilices accesorios que pertenezcan a la misma gama de tonos.

Así que estos son los tonos para que los portes con elegancia en el verano de acuerdo a la reconocida Carolina Herrera.

Imagen de Portada Diario Las Américas

Te puede interesar:

Conoce 3 técnicas coreanas para cuidar tu piel del sol

Los secretos mejores guardados para una ropa interior perfecta: 5 consejos imprescindibles

Iris Apfel: 5 lecciones que nos dejó para la vida

ÚLTIMOS ARTÍCULOS