viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los Auténticos Decadentes visitarán Puebla con su ‘capítulo final’

Los Auténticos Decadentes, icónica banda argentina que sigue dejando huella imborrable en la historia del rock en español y que cuenta con una fusión contagiosa de ska, rock y ritmos tropicales, volverá a tierras aztecas.

La agrupación nos traerá sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenaje a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.

El primero de la trilogía cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade y Los Tigres del Norte, mientras que el álbum D, tiene la participación de Bronco y Miranda! En tanto, el último disco cuenta con invitados como Andrés Calamaro, Andrea Echeverri y Diego Verdaguer.

Su gira tendrá 3 etapas durante el 2024 y comenzará en el mes de febrero, por Pachuca en el Auditorio Explanada, le seguirá San Luis Potosí en el Teatro de la ciudad, para continuar por la hermosa ciudad de Guadalajara en el Guanamor Studio el 23 y de ahí poder llegar hasta León, Guanajuato, y terminar en Cancún en el Auditorio Stoa el 25 de febrero. Las siguientes dos etapas incluyen ciudades como Puebla.

La icónica banda argentina de rock y ska es una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores de los argentinos; tan sólo nuestro país, es el número uno en escuchar a Los Auténticos Decadentes, por lo que no te puedes perder su regreso.

Los Auténticos Decadentes en Puebla

Será el próximo 18 de mayo de 2024 cuando Los Auténticos Decadentes visiten Auditorio Explanada Puebla para presentar su ‘Capítulo Final’.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema Arema y los precios son los siguientes:

Diamante de Pie: $900

VIP de Pie: $800

Blanca: $700

Lila: $600

Roja: $500

Más cargo por servicio.


Podría interesarte:

Guasones y Leiva estrenan versión de «Me estás tratando mal»

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS