jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Helena Rojo ha muerto a los 79 años de edad

La primera actriz falleció en su lucha contra el cáncer.

Durante la noche de este sábado se reportó el fallecimiento de la primera actriz Helena Rojo a los 79 años de edad.

Según la periodista María Luisa Valdés, de la cadena Multimedios, la actriz habría fallecido a las 3 de la mañana del sábado 4 de febrero.

Por su parte, Alejandro Taibo, reportero de N+, aseguró a través de la señal de FOROtv que el deceso se debió a un cáncer de hígado que la actriz había mantenido en absoluto silencio, tanto que nunca dejó de trabajar.

Sobre Helena Rojo…

Nació el 18 de agosto de 1944 en la Ciudad de México. Su carrera en el mundo del espectáculo inició como modelo a finales de 1960, mientras que en el cine debutó en 1968 en la película ‘Los amigos’.

Su primera oportunidad en televisión llegó en 1973 en la telenovela ‘Extraño en su pueblo’, melodrama al que le siguieron proyectos como ‘La hora marcada’, El Privilegio de Amar, Abrázame Muy Fuerte, Amor Real, Corazón Salvaje, El Triunfo del Amor, entre otras.

Helena Rojo se casó con Juan Ferrara en 1976, juntos fueron padres de tres hijos. Tras divorciarse del actor, en 1987, contrajo nupcias con Benjamín Fernández, quien es ajeno al mundo del espectáculo.

Descanse en paz la primera actriz, cuya última petición fue ser velada en privado, en su casa.

.


Podría interesarte:

Tina Galindo, productora y gran amor de Daniela Romo, ha fallecido

Amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS