miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Carl Weathers ha muerto a los 76 años

El actor Carl Weathers falleció este jueves 1 de febrero a la edad de 76 años.

Carl Weathers fue principalmente conocido por interpretar a el boxeador Apollo Creed en las cuatro primeras películas de Rocky (1976-1985), protagonizadas por Sylvester Stallone.

Trabajó como actor en 80 producciones a lo largo de su carrera. También fue jugador de la NFL como linebacker para el equipo Oakland Raiders en la década de los 70.

Weathers, nacido el 14 de enero de 1948 en Nueva Orleans, falleció mientras dormía en su casa ubicada en Los Ángeles. El anuncio de la triste noticia lo realizó su manager, Matt Luber, a través de un comunicado:

«Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo».

Aunque la mayor parte de su trayectoria ocurrió en papeles para la televisión, Weathers participó en populares películas como ‘Encuentros en la tercera fase’ (Steven Spielberg, 1977), ‘Depredador’ (John McTiernan, 1987), ‘Happy Gilmore’ (Dennis Dugan, 1996) y ‘Toy Story 4’ (Josh Cooley, 2019).

Cabe mencionar que Carl Weathers apareció en dos películas seleccionadas en Estados Unidos para el Registro Nacional de Cine por la Biblioteca del Congreso por ser significativas “cultural, histórica o estéticamente”: ‘Rocky’ y ‘Encuentros en la tercera fase’.

Descanse en paz.


Podría interesarte:

Eiza González impacta en el primer tráiler de la nueva película de Guy Ritchie

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS