miércoles, febrero 28, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eiza González impacta en el primer tráiler de la nueva película de Guy Ritchie

El recién lanzado tráiler de la próxima obra de Guy Ritchie ya se encuentra disponible.

El próximo filme del renombrado director británico lleva por título ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, al menos ese es su nombre oficial, ya que aún no cuenta con una denominación en español, y está protagonizado por Henry Cavill y Eiza González.

La película es la adaptación cinematográfica de la novela histórica del mismo nombre escrita por Damien Lewis, quien es corresponsal de guerra e historiador.

La fecha de estreno en las salas de cine de Estados Unidos está programada para el 19 de abril y el elenco incluye a destacadas figuras como Henry Cavill, Eiza González, Alan Ritchson, Henry Golding, Henrique Zaga, Alex Pettyfer, Cary Elwes, Hero Fiennes Tiffin, Babs Olusanmokun y Til Schweiger.

La trama gira en torno a una organización secreta de combate creada por el primer ministro británico Winston Churchill y el oficial de inteligencia y novelista Ian Fleming (creador de James Bond).

Este escuadrón clandestino desempeñó un papel crucial durante la Segunda Guerra Mundial, contribuyendo significativamente a cambiar el curso de la contienda.

Por ahora, destaca la participación de la actriz mexicana Eiza González, quien cada vez tiene más proyectos cinematográficos en Hollywood, pues, a la para de ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, Eiza se prepara para el estreno de la serie de ciencia ficción ‘El problema de los tres cuerpos’, la cual estará disponible en Netflix a partir del próximo 21 de marzo.

Así que, por el momento, te invitamos a disfrutar del tráiler de la próxima película de la mexicana quien, por cierto, cumplió 34 años este 30 de enero.


Podría interesarte:

Eiza González y Henry Cavill ¡Juntos!

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS