sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eiza González y Henry Cavill ¡Juntos!

El filme ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’ juntará a los actores Eiza González y Henry Cavill.

Sin duda se trata de un escalón más dentro de la exitosa carrera de la actriz mexicana Eiza González, quien ahora interpretará un rol protagónico junto a uno de los actores más queridos en el mundo: Henry Cavill.

‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’ será financiada por Black Bear International y se proyectará en todo el mundo.

Se prevé que el cineasta Guy Ritchie sea quien dirija esta película, que tiene prevista una fecha de inicio de filmación para el próximo mes de enero en Turquía.

El filme se inspirará en hechos reales, describirá la organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial del primer ministro británico Winston Churchill y de Ian Fleming, creador de James Bond.

Henry Cavill interpretará al líder de la organización secreta de combate. Su elección llega tras su aparición sorpresa en ‘Black Adam’ y su anunciado regreso como ‘Superman’ en las próximas películas del DCU.

Eiza González, vista recientemente en ‘Ambulance’, de Michael Bay, interpretará a una francotiradora militar con extraordinarias habilidades de espía.

La próxima vez que la veamos será en la película de ciencia ficción de Netflix ‘El problema de los tres cuerpos’ y en ‘Extrapolaciones’ de Scott Z Burns para Apple TV+.

Se trata de un proyecto que parece tener ecos de ‘Bastardos sin gloria’ de Quentin Tarantino. Sin embargo, Ritchie y Bruckheimer conciben esta película como una franquicia.

El guión, de Ritchie y Arash Amel (Rise), se basa en el popular libro homónimo del corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis.

Con información de Deadline.

Podría interesarte:

Elsa y Elmar anuncia fechas de su tour #YNSLM

Muse anuncia segunda fecha en CDMX

ÚLTIMOS ARTÍCULOS