sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Los animales del horóscopo maya según tu fecha de nacimiento

Por tu fecha de nacimiento conoce el significado de tu personalidad de acuerdo a los animales del horóscopo maya.

Ahora hablaremos del poco conocido horóscopo maya que tiene su origen en la civilización precolombina que vivió por muchos años en las zonas que ocupan México y Centroamérica.

Los mayas destacaron por la construcción de ciudades, además de su sistema agrícola, desarrollaron grandes conocimientos en materia astrológica.

Y es que en este sentido, les permitió elaborar una visión esotérica sobre los cuerpos celestes y sus movimientos, como el predecir el futuro de alguien a través de su fecha de nacimiento que remite aun animal espiritual.

vision esoterica

Pero lo más llamativo de la civilización maya fueron los aporte en los estudios astronómicos de los fenómenos astrológicos.

Esto dio la pauta para la creación de un horóscopo maya el que esta compuesto por 13 signos representados por un animal especial.

Con la fecha de nacimiento, la representación nos brindará una nueva forma de conocer el destino de vida que nos espera.

El horóscopo maya y sus 13 animales:

animales del horoscopo

Murciélago (del 26 de julio al 22 de agosto): los que nacieron en este periodo, tienen una personalidad carismática y destacan por ser grandes líderes.

Son personas que saben lo que quieran, lo que les permite alcanzar sus objetivos sin ningún problema.

Escorpión (del 23 de agosto al 19 de septiembre): el animal representa a las personas que odian los cambios y prefieren aportar a ideas más seguras y rígidas.

Pese a ser muy activos a la hora de hablar y escuchar, prefieren reservar su vida íntima a los demás.

Venado (del 20 de septiembre al 17 de octubre): son personas muy sentimentales y sensibles, ya que son muy exigentes con sus emociones, mucho más a ala hora de dar amor.

Estas personas se complementan con una personalidad sincera y llena de voluntad, que ocasionan que muchos se aprovechen de ellos.

Búho/ Lechuza (18 de octubre al 14 de noviembre): este es un de los grandes consejeros de la vida ya que destaca por su personalidad sociable e intuitiva.

Pero si bien son personas con temperamento impredecible, logran calmarlo con la ayuda de viajes y mucha meditación.

Pavo real (del 15 de noviembre al 12 de diciembre): Son personas que siempre busan la forma de sobresalir ante los demás.

Pero desean vivir una vida tranquila sin preocupaciones, su personalidad impredecible los convierte en una tarea difícil, por lo que la informidad siempre está presente en ellos.

Lagarto (del 13 de diciembre al 9 de enero): son personas que irradian felicidad y su carácter alegre los lleva a ser muy sociables.

Odian el desorden y el caos, por lo que intentan mantener una vida independiente y ordenada, sin embargo muestran una personalidad controladora.

Mono ( del 10 de enero al 6 de febrero): para los mayas este animal representa al signo más divertido del horóscopo maya, ya que poseen un gran sentido del humor.

Más allá de que sucedan hechos negativos en su vida siempre mantienen una perspectiva optimista y sociable.

Halcón (del 7 de febrero al 6 de marzo): este signo encarna a personas que son capaces de enfrentar cualquier situación adversa por más difícil que parezca.

Por esto además de su honestidad, encuentran las soluciones necesarias que permitan resolverlas.

Jaguar (del 7 de marzo al 3 de abril): este es un animal relacionado con una persona muy pasional.

Por otra parte cuando se trata de conseguir algo que desean, suelen demostrar sus capacidades persuasivas, sin embargo cuanto más riesgoso sea conseguirlo, más emoción adquieren para cumplirlo.

Perro/ Zorro (del 4 de abril al 1 de mayo): son personas con gran sentido de la justicia, ya que destacan por su solidaridad y amor a quienes les rodean.

Por esto, suelen cuidar a los más desprotegidos mientras buscan tomar las decisiones más correctas y adecuadas para la situación.

Serpiente (del 2 al 29 de mayo): tienen una personalidad y sensual, por lo que son considerados como el signo más elegante de todos.

Sin embargo son personas que adoran estar en soledad, con tal de tener un espacio propio lejos de los demás.

Conejo/ Ardilla (del 30 de mayo al 26 de junio): quienes llegaron al mundo en estas fechas, se destacan por ser muy trabajadores y dedicados a lo que saben hacer.

Tienen buen humor y simpatía lo que los convierte en personas muy sociables, que lo complementan con una personalidad expresiva y soñadora.

Tortuga (del 27 de junio al 25 de julio): este el último de los signos del horóscopo mayo, por lo que la tortuga representa a las personas que adoran una vida tranquila y hogareña.

Ya que a diferencia de los demás, este es un animal que prefiere las actividades sedentarias mientras disfruta de sus días cerca de la naturaleza.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

10 curiosidades de los Reyes Magos

Artabán, el cuarto Rey Mago llegó tarde a su destino

¿Cuál es el karma que tiene tu apellido?

ÚLTIMOS ARTÍCULOS