martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Llevan al límite más de 200 deportistas sus capacidades en el Puebla Training Games

Más de 200 deportistas de diferentes partes del país llevaron al límite sus capacidades en el Puebla Training Games 2024 que se desarrolló en las instalaciones del Deportivo La Piedad, ubicado al poniente de la capital del estado.


La justa que se compuso por actividades de deporte funcional y alta explosión aeróbica repartió una bolsa de 49 mil pesos entre seis tercias y tres parejas ganadoras de las categorías principiantes, intermedias y avanzadas.
Durante el fin de semana, la angelópolis recibió la visita de atletas de Veracruz, Tlaxcala, CDMX, Oaxaca, Tabasco, Morelos, Chiapas, Zacatecas y del estado de Puebla, quienes midieron su rendimiento con otros deportistas desafiando sus límites.

Desafiando límites
Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte en Puebla capital, destacó que los Puebla Training Games superaron las expectativas y nivel de competencia recibiendo a más de 200 participantes en su primera edición.
Los deportistas pudieron participar en diversos desafíos físicos como en pruebas de fuerza y de resistencia; así como ejercicios funcionales, con el objetivo de encontrar a los más rápidos en tercias y parejas.
Destacó que más de dos centenas de atletas participaron en las pruebas en la que se entregarán premios que van de los dos mil a los 10 mil pesos para tres categorías: Tercia de Principiantes en las que pudieron participar dos hombres y una mujer; Tercia Intermedia con dos hombres y una mujer; así como Pareja Avanzanda conformada por un hombre y una mujer.

Más de mil 700 deportistas en la capital durante el fin de semana
Durante el fin de semana, la capital del estado reunió a más de dos mil 700 deportistas, de los cuales, 200 participaron en los Puebla Training Games; mientras que la Carrera por la Juventud reunió a más de mil 500 participantes.
Antonio Iriarte González, director del Instituto Municipal del Deporte en la capital, destacó que Puebla se consolida como un referente del impulso al deporte, desde diferentes disciplinas, reuniendo en un sólo fin de semana a más de dos mil 700 atletas y entusiastas de la actividad física.


“Con los Puebla Training Games se atrajo a más de 200 competidores de; todo gracias a la colaboración con el gimnasio Lomas Training y fue éxito la Carrera por la Juventud 2024, que reunió a más de dos mil 500 runners que pintaron de color neón las calles colindantes al parque ecológico”, explicó.
Por último, Iriarte González explicó que en la Carrera por la Juventud 2024, los participantes que cruzaron la meta en el menor tiempo posible fueron acreedores de premios como laptops, scooters eléctricos, tablets, smart watches, bocinas inteligentes y audífonos inalámbricos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS