sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El PRI responsable del abuso contra Lydia Cacho, Morena no: Armenta

El abuso contra la periodista Lydia Cacho fue en un gobierno priista que abusó de su poder y no de un gobierno de Morena.
Así lo aclaró el Senador Alejandro Armenta Mier ante el anuncio de las voceras de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Nancy de la Sierra y Nadia Navarro de incitar a la periodista Lydia Cacho de hablar en su contra.


En conferencia de prensa Armenta Mier dijo respetar y admirar a la periodista, sin embargo se deslindó de la situación que sucedió en el sexenio marinista.


Pues aseguró que no era ni fiscal, ni estaba en una posición que se involucrara en la detención ilegal de la periodista en Puebla.
«Yo soy Alejandro Armenta, y no me parezco a nadie, de quién me voy a deslindar, dónde están todos esos personajes que dicen, en todo caso hay que decirle al señor del PAN si se deslinda de las corruptelas del PRI, porque él es PRI corrupto (…) yo er fiscalía, yo que era?, era policía?, era custodio?, es absurdo».


En este sentido, el morenista aclaró que este anuncio es una muestra clara de la desesperación de los panistas, priistas y perredista, ante su desventaja.
Lo cual, informó que la desesperación los hace más belicosos.
Por lo que no descartó que el PAN fabrique montajes en su contra, pues los panistas y Eduardo Rivera Pérez son especialistas en montajes.
«Se están desmoronando, la desesperación los hace más belicosos, más agresivos, más violentos y lo que viene».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS