martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Tenemos un presidente carnaval en la Capital, lamentable: Armenta

El presidente municipal de Puebla Adán Domínguez siempre anda de carnaval, por lo que desconoce la inseguridad que se vive en su propio municipio.


Así lo sentenció el senador Alejandro Armenta Mier ante la indiferencia del presidente municipal de la Capitral poblana por la muerte de una persona y dos heridos durante el cierre del carnaval de la Colonia 10 de mayo
En conferencia de prensa, el legislador federal aseveró que derivado de que Adán Domínguez siempre anda de carnaval, no se entera lo que pasa en la ciudad de Puebla y principalmente por el tema de la inseguridad.


Por lo que lamentó que los poblanos estén sufriendo las consecuencias de un «presidente carnaval».
«Es que él siempre anda de carnaval, yo me doy cuenta, que anda mucho y le encanta el carnaval, anda ahí, por eso no se entera de lo que pasa en Puebla, me refiero al Presidente de Puebla, le encanta ekll carnaval, por eso no sabe, pero que culpa tienen los poblanos de que tengamos «Presidente Carnaval».
Por lo que le hizo un llamado al edil capitalino para que aplique y atienda sus responsabilidases en lugar de estar de carnaval.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS