sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Ayuntamiento de Puebla notifico sobre riesgos del edificio de la 11 Sur y 7 Poniente : Adán Domínguez

Ayuntamiento de Puebla notificó a los propietarios del edificio ubicado en la 11 sur y siete Poniente, del Centro Histórico, sobre los riesgos del inmueble debido a que el fin de semana se registró desprendimientos del material de la fachada, así lo informó el alcalde Adán Domínguez.

En entrevista, refirió que desde hace tiempo a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano se realizan supervisiones a este edificio y ante el desprendimiento de materiales de la fachadas el fin de semana, se acordonó el área para evitar algún riesgo a las personas que transitan por esta zona.

«Sobre el edificio de la 11 sur y 7 Poniente ha habido muchas ocasiones en que la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano ha realizado supervisiones en este edificio, que tiene desprendimientos del material de su fachada. En ese sentido se ha notificado a los dueños sobre necesidad y obligación de tomar cartas en el asunto, para evitar un riesgo a las personas que pasan por esta zona» refirió.

Domínguez Sánchez destacó que está administracion estará atenta a la respuesta del propietario del edificio quien tendrá que realizar las intervenciones necesarias para evitar que el inmueble se siga deteriorando y sea un riesgo mayor de colapso.

Destacó que la administración municipal aplicará multas y sanciones en caso de que los responsables o propietarios del inmueble no respondan a este llamado.

«En su caso nosotros como gobierno municipal, como en otros edificios el centro histórico, si no hacen caso los propietarios de las notificaciones estaremos realizando las multas correspondientes» aseguró.

Mencionar que el fin de semana pasado los vecinos de la zona solicitaron la intervención de Protección Civil municipal debido al desprendimiento de material de la fachada que ya se encuentra muy malas condiciones y además señalaron que este edificio es guarida de ladrones y de personas que utilizan sustancias adictivas lo cual es un riesgo toda persona que pasa por este lugar.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS