domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Llegada de la SEP a Puebla quedará pendiente

Durante la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló que el proceso de descentralización ´para la Secretaría de Educación Pública, a su administración ya no le va a dar tiempo, reveló.

Señaló que su propuesta es trasladar a la SEP a Puebla, pero admitió que ya no podrá ser por los tiempos.

La propuesta desde el inició de su administración fue hacer la descentralización de las secretarías que integran el Gobierno, para la Secretaría de Educación Pública, propuso que fuera Puebla.

Para estudiar las posibilidades de descentralización de miles de trabajadores al servicio de las diferentes áreas vinieron a observar las condiciones que tenía Puebla para realizar el proceso y estuvieron en Puebla, los tres funcionarios que han pasado por la SEP: Esteban Moctezuma, Delfina Gómez y Leticia Ramírez, a los que se les ofreció Ciudad Modelo, por tener espacios nuevos y vivienda, pero no aceptaron por estar fuera de la capital poblana.

Al conocer la decisión del Presidente, el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, señaló que en caso de que continúe la propuesta de descentralizar, el Gobierno siguiente tendría esa posibilidad de atender el proceso.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS