El pasado 28 de mayo Twitter estallo de comentarios cuando Jonathan Paredes etiquetara a la aerolínea pidiendo un aventón para llegar a Fukuoka.
El joven se presentó como clasificador mundial en clavados de altura y el día de ayer twitteo lo siguiente:
Debido a los malos manejos que se han presentado para el apoyo al deporte mexicano, muchos competidores han tenido que buscar sus medios y los recursos para cumplir con su sueño de competir y poner en alto el nombre de México.
La ayuda no se hizo esperar y muchas personas le empezaron a comentar palabras de ánimo y solidaridad. Y muchos usuarios de la aerolínea estaban dispuestos a ofrecer sus millas para que se pudiera completar el vuelo de Jonathan.
Incluso el propio AeroMéxico le contesto que tenía su total apoyo y que pronto se pondrían en contacto.
Además de empresas grandes como Smart Fit México y los clubes de Sports World le escribió que tendía su viaje redondo y podía contar con sus gimnasios el tiempo que Jonathan lo necesitara. Y sin problema se unían a la causa para cumplir con la causa y cumplir el sueño de competir a nivel mundial.
La marca de ropa deportiva Zero Drop también se hizo presente y ofreció vestir por completo al deportista.
Inclusive se etiquetaron a competidores y deportistas de talla mundial como a Lorena Ochoa, Saúl “El Canelo” Álvarez, Arturo Elias Ayud, entre otros para que pudieras apoyar y aportar algo.
Claro que también se etiqueto a los primeros que deberían brindar este apoyo pues se tiene la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para explicar porque los deportistas debían conseguir apoyo por fuera.
Sin duda el apoyo y la solidaridad de los mexicanos en momentos difíciles son inexplicable e invaluable. Admiramos cada palabra, acción y entrega para este joven, que sin duda pondrá en alto el nombre de México.
Jonathan Paredes, en Revista Única estamos orgullosos de ti y sabemos que darás lo mejor de ti en esa competencia.
Te puede interesar:











