No importa el tiempo que lleven saliendo, en una relación o incluso de casados. Es lindo de vez en cuando salir de la rutina y volver a tener citas.
En Revista Única nos encanta el amor y todo lo romántico. Y aunque ya no será mes del amor y la amistad, no por eso debemos dejar desapercibido esos detalles con nuestra pareja. Así que te decimos algunas ideas para tener una cita, puede ser planeada o sorpresa.
Road-Trip
Si están acostumbrados a la rutina de las oficinas o del tráfico, esta idea es muy buena pasa olvidarse de todo.
Pueden conocer pueblos mágicos, alguna reserva, otra ciudad, playas o el destino que se les antoje. Lo importante es tener la compañía, una buena playlist y el volumen al máximo para disfrutar su viaje por carretera.
Picnic
De las ideas más sencillas y románticas. No se necesita una cena elegante en un lujoso restaurante. Basta con una manta, un parque y botana o comida sencilla (pizza, hamburguesas o postres) Ser solo los dos en una atmosfera romántica. Pueden llevar juegos o actividades para hacer en pareja como dibujar o llevar lienzos y acuarelas para pasar una tarde increíble.
Noche de juegos de mesa
Saquen un poco su lado competitivo y organicen diferentes juegos. Pueden incluso acompañarse de amigos para maximizar la diversión. Un buen vino, buena compañía y risas infinitas, suena como si fuera la noche perfecta.
Cocina en secreto
Otro plan divertido es ir al supermercado por separado y dividir la cena, uno puede hacer la sopa o pasta y el otro puede hacer el plato fuerte, la ensalada o el postre. Dividan la cocina, pongan música y hagan el mayor de los esfuerzos para que la cena quede deliciosa. Al final ya tendrán lista su cena romántica que valdrá el doble porque fue hecha con amor.
Ser foráneos por su propia ciudad
Si bien dicen que los turistas conocen mejor la ciudad que los propios locales. Tómense el tiempo de disfrutar las calles por las que siempre caminan, vayan a museos, renten excursiones o visitas guiadas. Imagínense que son nuevos y decidan qué lugares les gustaría “conocer”.
Spa casero
No se necesita tener mucho dinero para disfrutar un día de cita. Dedicarse el tiempo para estar a solas con su pareja es lo más valioso. En casa pueden hacerse rutinas de skin care, ponerse mascarillas y ver una película o simplemente platicar de lo que no han podido por todo el ajetreo del día y del trabajo.
Helado, parque y bici
Esta combinación en un sí seguro. Una tarde de salir a pasear en bicicleta, pasar por una heladería y terminar sentados en un parque. O solo salir a rodar como distracción y ejercicio. Con una excelente compañía claro.
Recrear su primera cita
Dejamos lo mejor para el final. Nuestro plan favorito por lo romántico, nostálgico y mágico que puede ser el acordarse de la primera vez que aceptaron salir. Los nervios, la emoción y toda la avalancha de sentimientos se pueden volver a sentir en la piel al recordad vívidamente ese día. Un plus que le puedan dar es recrear hasta la vestimenta para jugar con lo divertido del recuerdo.
Te puede interesar: