viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las lluvias seguirán en seis estados del país

Imagen: https://smn.conagua.gob.mx/es/

Continuarán las lluvias en el país, de acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) habrá lluvias puntuales intensas en al menos seis estados.

Las entidades que estarán con precipitaciones este miércoles son: Puebla, Chihuahua, Chiapas, Oaxaca,, Sonora y Veracruz. Serán de entre 75 y 150 milímetros, originadas por canales de baja presión extendidos sobre las sierras madre occidental y oriental, así como otros fenómenos meteorológicos.

Sin embargo, las temperaturas seguirán altas, ya que se espera una máxima de 40 a 45 grados Celsius en Baja California; de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Coahuila, el noreste de Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tabasco y Yucatán.

Mientras que en otras entidades será de 30 a 35 grados en:  Chiapas, Guerrero, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí y Veracruz. Y las temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en Durango, Estado de México, Oaxaca y Puebla.

Y habrá que tener precaución porque se esperan descargas eléctricas, rachas fuertes de viento y posible caída de granizo.
Con información de López-Dóriga Digital

ÚLTIMOS ARTÍCULOS