sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Julian Assange sale libre, tras 14 años

Foto: http://Julian Assange a su llegada a Australia. Foto de EFE/EPA/MICK TSIKAS AUSTRALIA AND NEW ZEALAND

Arribo a Australia como un hombre libre, el fundador de WikiLeaks

Julian Assange llegó a Australia como un hombre libre, tras casi 14 años de detención arbitraria en Reino Unido, y 5 años en una prisión de máxima seguridad

Julian Assange, regreso a su casa en Australia, tras casi 14 años de detención en Reino Unido y cinco años en una cárcel, por haberse declarado culpable de violar la ley de espionaje de los Estados Unidos, cabe recordar que fue el fundador de WikiLeaks. y su

Tras un acuerdo que lo libera de una batalla legal de 14 años, su regreso fue en un avión privado después de haber formalizado el pacto para su libertad ante un juez de las Islas Marianas del Norte (EE.UU.), tras pasar cinco años recluido en Reino Unido y otros casi siete refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.

Su esposa Stella Assange, había comentado previo a su reecncuentro: “Estoy muy nerviosa y emocionada de poder ver a Julian en el aeropuerto”; en una entrevista con el canal en Youtube de Assange Freedom Fight, el grupo de apoyo del activista australiano.

A su arribo de en la pista, Assange fue recibido en la pista de aterrizaje por su esposa, Stella Assange, a quien besó y con quien se fundió en un abrazo, y por su padre, el arquitecto australiano John Shipton. Además de un buen número de medios de comunicación y seguidores que lo aguardaban y vitoreaban en el aeropuerto.
Con información de: https://lopezdoriga.com/

ÚLTIMOS ARTÍCULOS