jueves, febrero 29, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Las empresas que dejó Carlos Bremer

Se desconoce el monto exacto de la fortuna del empresario regiomontano pero las empresas que dejó son sólidas.

Carlos Bremer, empresario regiomontano, director general y presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Value, se desenvolvió en el sector financiero, lo que fue importante para generar su millonaria fortuna.

Y es que el empresario mexicano se consolidó luego de participar en Shark Tank México desde 2016, además de sus apariciones en eventos en compañía de celebridades como Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Sin embargo su fortuna no se dio de la noche a la mañana, esto inició por su trabajo en el Grupo Financiero Value, que formó en 1993 con Javier Benitez Gómez y que hoy es conocido como el grupo no bancario con más crecimiento y rentabilidad.

De la empresa exitosa derivaron sus actuales negocios:

Value Casa de Bolsa: Se dedica a la intermediación financiera, además de la administración de portafolios de acuerdo al perfil del inversionista.

Value Arrendadora: empresa que se encuentra orientada a financiar la compra de activos específicos como equipo de transporte, maquinaria y equipo industrial, bienes inmuebles para uso industrial y comercial; equipo de computo y mobiliario.

Fondos de Inversión Value: se encarga de administrar de manera profesional carteras de valores con la finalidad de obtener los mejores rendimientos para los clientes.

¿A cuánto asciende la fortuna de Carlos Bremer?

Es un misterio el conocer la fortuna exacta de Carlos Bremer pues no aparece en lista anual de millonarios de Forbes ni en el índice de Bloomberg.

Pero, Value empresa pública que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, y que puede dar cuenta del valor de la compañía del empresario, ya que su valor en el mercado al 5 de enero de 2024 era de 15 mil 600 millones de pesos.

Ahora que si de mide por los activos que reporta el Grupo Financiero Value a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) esto al cierre de septiembre pasado se reportaron activos totales por 17 mil 137 millones de pesos.

Y los activos de Value lo colocan como el grupo financiero más pequeño de los 21 que están operando en México.

Carlos Bremer desde joven aprendió a involucrarse en el mundo de los negocios, el mismo que narra, comenzó a vender calculadoras y a los 19 años de edad, entró a trabajar en la casa de bolsa del grupo Banpaís, de la familia Sada y también participó en la fundación de Ábaco Casa de Bolsa.

Imagen de portada Andrés Estévez

Te puede interesar:

Muere Carlos Bremer a los 63 años

Carlos Bremer y su actual estado de salud

ÚLTIMOS ARTÍCULOS