domingo, febrero 25, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Muere Carlos Bremer a los 63 años

Tras complicaciones de salud, ha fallecido el empresario Carlos Bremer.

El empresario se encontraba hospitalizado desde el martes, esto luego de haberse desvanecido dentro de las oficinas de Value Grupo Financiero, donde fungía como director y presidente.

Bremer fue ingresado al hospital el pasado martes 2 de enero, después de desvanecerse debido a un episodio de preinfarto en las oficinas de su grupo financiero en San Pedro.

Además de su destacada trayectoria empresarial, Bremer fue reconocido por su notable papel como promotor deportivo en México, lo que le valió el Premio Nacional del Deporte en 2016.

Carlos Bremer también participó en el ámbito televisivo como uno de los «tiburones» del exitoso programa Shark Tank México. Además, se rumorea que desempeñó un papel crucial en el rescate de la carrera de Luis Miguel.

El empresario era amigo de distintas celebridades del deporte como Saúl Canelo Álvarez y el ex campeón del mundo, Julio César Chávez; además, su amistad con Bill Clinton le brindó la oportunidad de llevar al ex presidente de Estados Unidos en más de una ocasión para dialogar con los residentes de la región.


Podría interesarte:

Carlos Bremer y su actual estado de salud

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS