jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera exige que se investigue y se lleve a las últimas consecuencias el robo de boletas electorales

Que se investigue y se llegue a las últimas consecuencias el robo de boletas electorales que se registró el lunes la colonia del Valle en la ciudad de Puebla, pidió Lalo Rivera Candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla».

Rivera Pérez , sin señalar a nadie dijo que esperar que este robo de material electoral, no sea plan con maña, agregó que el mejor antídoto para evitar alguna tricuñuela es salir a votar masivamente.

«No debería de suceder estos incidentes, el robo de boletas electorales que se sabe son para la elección a la gobernatura y la presidencia municipal de Puebla, exigimos a las autoridades que investigen y lleguen a las últimas consecuencias» aseveró.

Destacó que las autoridades correspondientes deben tomar las medidas necesarias para evitar que se presentan este tipo de situaciones, qué dijo molestan y enrarecen el clima electoral a pocos días del proceso electoral 2024.

Exigió que se debe reforzar la seguridad para evitar que se presente nuevamente este delito y también vigilar que no haya más violencia como la que se ha registrado en los últimos días el territorio poblano.

«Les pido a las poblanas y años poblanos una participación masiva para que si alguien quiere hacer una triquiñuela, el antídoto es ir a votar masivamente» aseveró.

Destacó que en algunas estadísticas se habla de una participación de un 65 y 68 por ciento, indicó que se espera que se llegue a un 80% de votación.

Agregó que con una participación masivas de poblanas y poblanos, no habrá ninguna duda de los resultados de esa elección. Por eso los invitó nuevamente a salir a votar y evitar este tipo de situación lamentables.

«Los invitó a ir a votar masivamente, a votar en paz y dedicar esos 30 minutos más importantes de su vida para la historia de este país, para la historia de este sexenio de Puebla y de nuestro México» aseguró.

Reiteró a las autoridades el llamado a que se investigue y haya mayor vigilancia de los paquetes electorales durante estos días y durante la jornada electoral.

» No es posible deje un material electoral en un vehículo, es muy importante que se investigue y se resuelva»

Por último agregó que no tiene la logística de cómo se lleva a cabo la repartición de estos paquetes electorales en estado de Puebla y en el país, sin embargo se hace un llamado a todas las autoridades municipales estatales y locales para que sdr ser necesario se hagan el resguardo de los materiales electorales hasta la jornada electoral y evitar ese tipo de delitos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS