domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera crece un punto porcentual en las encuestas Rumbo a la gobernatura de Puebla: Humberto Aguilar

Eduardo Rivera Pérez candidato a la gobernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, creció un punto porcentual en la preferencia electoral rumbo al proceso electoral del 2 de junio.

Lo anterior como resultados de la encuesta de la empresa Masive Caller, que en la más reciente medición ubica Rivera Pérez con 45.4 puntual porcentuales, mientras que Alejandro Armenta candidato a la gubernatura estatal por MORENA, se ubica con 44.4 puntos, informó
Humberto Aguilar Coronado vocero de la alianza PAN, PRI PRD, PSI.

La anterior en rueda de prensa que ofrecieron los voceros Nancy de la Sierra y
Aguilar Coronado quienes aseguraron que es un punto porcentual, sin embargo es significativo al superar al candidato de MORENA.

Destacó que durante su campaña Eduardo Rivera se ha presentado en diversos puntos del estado donde ha recibido buena aceptación del electorado, al presentar propuestas que responden a las demandas de la ciudadanía y que son totalmente viables.

Destacó que Rivera Pérez durante su campaña ha recorrido los municipios de Puebla, en los cuales ha obtenido buena respuesta con la presencia de un importante número de personas que confían en su proyecto.

«No solo a Lalo Rivera le ha ido bien en su campaña , también a los candidatos a las alcaldías, a candidatos a diputaciones y a Ana Tere y a Néstor Camarillo, que son los candidatos a senadores por esta coalición Mejor Rumbo por Puebla» aseguró.

En su oportunidad Nancy de la Sierra destacó que la presencia de Eduardo Rivera entre la ciudadanía está creciendo no solamente en las encuestas sino que se demuestra en los eventos en los que participa para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Señaló que en los últimos eventos que ha participado al interior del estado en algunos puntos más de 15 mil personas se han reunido para respaldar su candidatura al gobierno de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS