miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Eduardo Rivera y el PRIAN mienten, si conocen a Tania N porque trabajó en su administración

Leobardo Rodríguez Juárez, vocero de Alejandro Armenta, acusó de mentirosos a Eduardo Rivera y Prianistas, que han negado una relación con Tania N, detenida con armas y drogas en una casa de campaña del PRI.

Para ello, presentó evidencias donde se demuestra que Tania N trabajó en la administración de Eduardo Rivera Pérez como funcionaria del Instituto Municipal de la Juventud.

«Eduardo Rivera y el PRIAN mienten, sí conocen a Tania N., trabajaba y cobraba en el Ayuntamiento de Puebla aunque lo nieguen».

En conferencia de prensa, el vocero de Morena y regidor con licencia del gobierno municipal, presentó documentos donde se evidencia que aquella mujer formaba parte de la plantilla laboral de la comuna cuando Eduardo Rivera todavía no pedía licencia.

Indicó que ahora se deslindan de ella y dicen no conocerla, pero hay muestras que percibía un salario de casi 20 mil pesos mensuales en el Instituto Poblano de la Juventud, aunque nunca la vio y no existe evidencia fotográfica, por lo que no quiere pensar que era aviadora.

«No es desconocida, fue empelada, cobró en el ayuntamiento, ganó casi 20 mil mensuales, no sabíamos qué hacía, nunca la vi ni en el registro fotográfico”.

Incluso, reveló que en la declaración patrimonial de Tania N en un principio no contaba con registro de propiedades o montos, pero en la Plataforma Nacional de Transparencia aparece como empleada en la administración riverista.

“Fue empleada en el Instituto Poblano de la Juventud, declaró no tener nada ni casa, eso está en plataforma nacional de transparencia. Fue empelada de Eduardo, él sí tuvo como empelada, cobrando, y si salió del Ayuntamiento fue para irse al PRI, para ser líder de los jóvenes en el municipio y ahora dice el PRI que desconoce a sus militantes”.

En esta misma tónica, la candidata a diputada local Graciela Palomares, dio a conocer que era pareja sentimental de Juan de Dios Bravo, dirigente municipal del PRI, integrante de la planilla de Mario Riestra Piña y al parecer dueño del inmueble donde fue detenida la priísta.

“Ahora Eduardo Rivera niega al PRI y niega a sus candidatos que dan pena ajena, no solo es Tania, no olvidemos que Juan de Dios Bravo, su pareja sentimental, es candidato a regidor con Mario Riestra, tenemos un grave problema de inseguridad y sean ellos mismos que estén dando posiciones en el gobierno”.

Al final, los voceros insistieron en que no era una desconocida como lo quisieron hacer ver.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS