miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El cambio es posible con la participación de las y los jóvenes: Chedraui

José Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la colación Seguiremos Haciendo en Puebla, garantizó el apoyo a los jóvenes para que cuenten con mejores oportunidades de desarrollo.


En encuentro con estudiantes de la Universidad Benito Juárez, el candidato expresó que la Puebla del Futuro se va construir con la juventud quienes serán parte importante de la consolidación de la cuarta ciudad más grande del país. Agregó que este sector de la población también requiere de oportunidades educativas, de empleo y de emprendimiento.


Por lo anterior, destacó la creación del fondo semilla que servirá para que jóvenes y mujeres tengan la oportunidad de emprender y contarán con la capacitación por parte del municipio de Puebla para que sus negocios sean exitosos.
El abanderado por la colación Seguiremos Haciendo en Puebla aseguró que las y los jóvenes también deben tener atención de la salud mental, por medio del arte, la cultura y el deporte, así como la recuperación de espacios verdes.
Desglosó sus propuestas en materia de seguridad que irá de la mano del uso de la tecnología, así como el trabajo que emprenderá a favor del desarrollo sostenible, que incluye alumbrado moderno y la actualización de la red de semáforos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS