miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Exhibe Juan Carlos Natale a José Juan Espinosa, él miente

El diputado federal del PVEM Juan Carlos Natale López demostró que el ahora candidato priísta José Juan Espinosa Torres, intentó ser candidato de Morena/PVEM antes de aceptar ser representante del PRI.


Luego de que Espinosa Torres negara que haya buscado a Natale López para una postulación, y lo llamara mentiroso, el actual diputado federal presentó pruebas de la conversación con el ex diputado local.
En conferencia de prensa el legislador ecologista mostró la conversación que sostuvo con Espinosa Torres por medio de WhatsApp.
En la cual se muestra que el contacto de esta plática se identifica como José Juan Espinosa Torres, y dónde Natale López presentó la conversación donde le pide ser designado a la diputación federal por su partido, a lo cual no hubo respuesta, pues la coalición con Morena y el PT la estaban acordando a nivel nacional.


En este sentido, Espinosa Torres le ofreció ganar San Pedro Cholula a cambio de la postulación.
Pues señaló: La «viuda» (Rosario Orozco) va por el distrito federal 15, en Tehuacán, automáticamente señaló que no hubo encuestas.
«Ya resolvieron la federal? Con eso de que la viuda va x el 15 me queda claro que no serán encuestas.
X que la otra es que si voy en la federal x el verde me encargo de que ganemos Cholula» señala el fragmento de la conversación.
En otra de estas pláticas infoemales, Espinosa Torres le insiste «estar puesto» pero ante la respuesta de que sería la presidencia municipal de San Pedro Cholula, condicionó esta propuesta al exigir que la planilla sea integrada a su designación.
«JCN: Hola tocayo! Me marcaste o . se te marcó? Gustas comentarme algo? Si quieres por whats mejor

JJET: Reiterarte que estoy puesto.

JCNL: Para el verde sólo en la municipal?

JJET: Mídeme solo x el verde.
Podría ser siempre y cuando la planilla completa la arme yo.», señala la conversación.
Ante esto Natale López aseguró que Espinosa Torres es quien miente, pues el chat está claro.
«Demostrado, como el comete la indiscreción de que sea a través de una publicación, me veo obligado a enseñarles el Chat que no les enseñó él, está comprobado que el que mentiroso es él, el que intenta obtener el fuero fue él», finalizó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS