viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Lalo Rivera cierra campaña regional en Tehuacán

Lalo Rivera cierra campaña regional en Tehuacán, donde acudieron más de cinco mil simpatizantes de los candidatos de la coalición Mejor Rumbo para Puebla ‘Fuerza y Corazón por México.

En este marco el abanderado de la alianza PAN, PRI, PRD, PSI a la gobernatura de Puebla, hizo un llamado enérgico a despertar.

«Despierta Tehuacán porque no te mereces el gobierno que tienes ahorita; despierta Tehuacán porque mereces tranquilidad y paz para tu familia; despierta Tehuacán porque mereces un gobierno que trabaje, que haga obra pública y que apoye a las mujeres, que apoye a los campesinos, que trabaje por sus juntas auxiliares», refirió Lalo Rivera.

Destacó que como Gobernador de Puebla, de ser favoreciendo con el voto ciudadano, trabajará por la tranquilidad y seguridad de Tehuacán, de todas las personas.

«Me voy a comprometer a regresar la tranquilidad, la paz, la seguridad que tanta falta hace en Tehuacán, con policías confiables y bien pagados, videocámaras, lectoras de placas, tecnología y cero corrupción» aseguró.

Al mismo tiempo dio ha conocer a los tehuacanenses sus propuestas en materia de salud, infraestructura, campo y economía.

Por último convocó a la sociedad en general a salir a votar este próximo 2 de junio.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS