viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La Marea Rosa regresa a las calles este 19 de Mayo

El movimiento democrático Marea Rosa que está integrado por varias organizaciones civiles en «UNIDOS» regresa este 19 de mayo a las calles.

Marcharán para invitar a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio.

Lo anterior lo dio a conocer Moroni y Pineda presidente de «Si por México», quien explicó que cuándo la Democracia está en juego todos deben defender el país.

» Hemos decidido que el próximo 19 de mayo saldremos a las plazas, a las calles, ondeando la bandera de nuestro país porque cuando la democracia y la justicia y la libertad está en juego se debe defender la república» afirmó.

Moroni Pineda, refirió que el llamado es invitar a todas las personas a salir a votar el próximo domingo 2 de junio para que sean los Ciudadanos quieres decidan el futuro de México.

«UNIDOS hace el llamado para que todos salgamos a votar, creemos que una mayor votación no solamente es sana para el país, es sana para la república y para la democracia» afirmó.

Agregó que hace unas semanas Eduardo Rivera Pérez candidato a la gobernatura de Puebla y Mario Riestra candidato de alcaldía de Puebla, ambos por la coalición Mejor Rumbo para Puebla firmaron el idiario de UNIDOS, por lo que se les invitó a dar un mensaje al término de la marcha de la Marea Rosa en Puebla.

«La idea es mantener el espíritu ciudadano y dar pie para que estos candidatos que han aceptado este compromiso puedan darnos sus mensajes» aseguró.

Los representantes de estas organizaciones civiles mencionaron que han regresado otras marchas que han provocado la marea Rosa.

Al ser cuestionados por algunos medios de comunicación sobre que al ser un movimiento ciudadano e invitar a los candidatos de una alianza y de otra no pone en duda su ideal, Moroni Pineda contestó que este pronunciamiento fue abierto y que solo los candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla contestaron y firmaron los compromisos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS